Futmondo

Once Rentable Jornada 16 – Futmondo

Publicado por
Antonio M

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 16 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 16

Valor del equipo en modo clásico: 199.945.069 €

Portero con confianza

Rui Silva. Uno de los porteros revelación del campeonato. Sus actuaciones está siendo más que notables. Destaca por su gran envergadura y reflejos. Lo juega todo.

Defensa en forma

Nacho Martínez. Su rendimiento está yendo de menos a más. Tampoco las lesiones le han ayudado las últimas semanas pero ya está de vuelta y parece que a buen nivel. El carrilero destaca por sus continuas incorporaciones al ataque.

Sergio Ramos. Símbolo del club blanco. Su compromiso está fuera de toda duda. Aporta mucho en defensa y casi más en ataque. Participa de muchas acciones de balón parado y además es el primer lanzador de penalties. Muy recomendable.

Diego Carlos. Repetimos con el central en nuestro once ideal. Una de las grandes realidades de La Liga. Un auténtico muro que también destaca por su velocidad y capacidad en el juego aéreo. Relación calidad precio muy recomendable.

Centro del campo variado

Cucurella. Entre sus muchas virtudes destaca su gran polivalencia. Rinde bien tanto de lateral y como extremo. Aporta verticalidad y mucha velocidad en ataque. Ha dado varias asistencias en lo que va de Liga.

Canales. Aunque está siendo un año complicado para su equipo, él sigue rindiendo de forma notable. Se le está resistiendo el gol más de lo debido pero el peligro que crea al rival es constante. Visión de juego, balón parado, técnica… muchas son sus virtudes.

Busquets. No pudo jugar la anterior jornada por sanción y llegará más descansado al fin de semana. Cuando él no está se nota. Uno de los referentes mundiales en su posición. Recupera balones y saca el balón jugado como pocos.

Odegaard. Uno de los que más repite en nuestros onces ideales de la semana. Relación calidad precio un auténtico chollo. Maneja de forma notable todos los registros ofensivos. El descaro que tiene no es acorde a su edad.

Delantera al alza

En-Nesyri. Se está convirtiendo en uno de los hombres fuertes de su nuevo técnico. Ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos. Las esperanzas de salvación pasan en gran medida por sus botas. Rápido y con gran remate.

Angel. Le ha costado entrar en el once pero finalmente lo ha conseguido gracias a sus buenas actuaciones. Ha metido seis goles y dado una asistencia. Delantero rápido y con gran olfato de cara a puerta.

Aspas. Auténtico referente del equipo vigués. Poco a poco va encontrando su mejor versión y aunque sólo lleva tres goles, la sensación de peligro que crea en la portería rival es continua.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio M