Futmondo

Once Rentable Jornada 19 – Futmondo

Publicado por
Antonio M

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 19 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 19

Valor en modo clásico: 194.429.393 €

Portero consolidado

David Soria, portero afianzado que está encontrando todos los minutos de los que no gozaba la temporada pasada. Está demostrando que su fichaje no es casualidad, jóven portero con muy buenas maneras.

Defensa de perfil variado

Gayá, aunque no está siendo hasta ahora la temporada de su equipo, el canterano es sin ninguna duda uno de los referentes. Destaca por su velocidad y continuas incorporaciones por bandas.

David López, viene de cuajar su mejor jornada. Por fin su equipo volvió a la senda de la victoria y eso ha dado confianza en general. Defensa sobrio y con buena salida de balón. Siempre cumple.

Jesús Navas, uno de nuestros favoritos para el once recomendable de la jornada. Está viviendo una segunda juventud, está igual de rápido que antaño y su físico parece el de un chaval. Un auténtico puñal en banda derecha.

Centro del campo en forma

Canales, tendrá una díficil visita en la que debe demostrar que también rinde bien antes los rivales más exigentes. Calidad, control de balón y visión como pocos. Está siendo su mejor temporada.

Busquets, la jornada pasada fue suplente y esta volverá a la titularidad. Iniciador del juego de su equipo, siempre tiene la mejor solución en la salida de balón. A eso hay que añadirle su gran capacidad para la anticipación y el robo de balón.

Parejo, hizo un golazo la jornada anterior. Su equipo pasa por un bache de resultados que tratará de enmendar ante su afición. Dani destaca sobre todo por su gran balón parado, participa de todas las acciones de este tipo.

Portu, poco a poco va recuperando su mejor forma después de la lesión que lo alejó de los terrenos de juego varias semanas. Salío desde el banco en Copa lo que indica que será titular el fin de semana. Velocidad, desborge y gol. Recomendable.

Delantera física

Maxi Gómez, tiene la díficil misión de hacer que la baja de Aspas no sea determinante y por ahora no lo está consiguiendo. Su olfato de gol está fuera de toda duda pero necesita dar ese paso adelante para que se consagre como un 9 total. Eso sí, es un peleador nato.

Ángel Rodríguez, aunque no está destacando por su faceta goleadora, sus acciones siempre generan peligro. Participa a veces de la construcción y también tiene un muy buen último pase.

André Silva, lleva varias semanas sin ver puerta pero eso no quita que Machín siga teniendo fe ciega en él. Destaca por su gran juego de espaldas y remate de primeras.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Ver comentarios

  • Buenas tardes Antonio,
    Entre Pau Lopez, Dimitrievski y Pacheco quien pondrías para esta jornada?
    Muchisimas gracias!

  • Tengo a los siguientes porteros: Pau Lopez, Pacheco y Dimitrievski (recién fichado).
    A quien pondríais para esta jornada? Estoy decantándome por Pau porque el Betis juega en casa contra el Madrid pero no lo tengo nada claro...

  • Rubén Peña o Gabriel Paulista para esta semana en defensa? Por otra parte, debutará stiven plaza?

    • No debutará Stiven todavía. Me quedaría con Paulista, ya que Rubén Peña lo tiene difícil en el Camp Nou.

  • Buenas cracks y gracias por estos artículos que tanto nos ayudan jornada a jornada.
    Podríais sacarme de algunas dudas para esta jornada por favor (en futmondo modo picas) ?
    Alinearíais antes a Oblak o a Dimitrievski ? A William Carvalho o a Rochina ?
    Daríais entrada a Calleri o a Gerard Moreno en el sitio de William Carvalho o de Rochina ?
    Gracias !

    • Dimitrievksi ahora mismo está inconmensurable. Y me quedaría con William Carvalho para esta jornada. El Betis en casa con esa afición puede hacer daño al Madrid... y William podría verse muy recompensado.

  • Buenas tardes Antonio. Entre Embarba, Lo Celso y Brais tengo que escoger 2. Quién escogerías tu?

Share
Publicado por
Antonio M