Futmondo

Once Rentable Jornada 21 – Futmondo

Publicado por
Antonio M

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 21 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 21

Valor en modo clásico: 192.782.741 €

Portero inesperado

Dimitrievski, empezó la temporada siendo suplente pero desde hace varios meses ya se ha hecho con la titularidad. Portero solvente que se ha ganado la confianza de su técnico.

Defensa variopinta

Antunes, sigue demostrando jornada tras jornada que a pesar de su edad rinde como el que más. Incansable por la banda izquierda, destaca por sus continuas subidas por banda y pegada desde larga distancia.

Arbilla, aunque su rendimiento está siendo algo irregular, parece que en las últimas jornadas vuelve a consolidarse como un fijo en la defensa de su equipo. Importante en acciones de balón parado.

Gayá, su rendimiento está viéndose beneficiado por la mejoría de su equipo en las últimas semanas. Aunque se espera un poco más de él, por fin parece que se está acercando a su mejor versión.

Centro de calidad

Oyarzabal, un fijo para su entrenador. Aporta velocidad, desborde, visión de juego y goles. Un auténtico incordio para los defensas rivales.

Rodri, una semana más en nuestro once ideal recomendable. No es novedad verlo continuamente como uno de los destacados de su equipo. Su calidad está fuera de toda duda.

Busquets, viene de descansar en Copa lo que indica que jugará de inicio el fin de semana. Mide los tiempos como nadie y tiene un sentido táctico brutal. Indiscutible en su equipo y la Selección.

Canales, jornada tras jornada confirma su gran rendimiento. A su ya conocida calidad, toque y visión de juego, está añadiendo goles. A día de hoy uno de los centrocampistas nacionales más en forma del campeonato.

Delantera física

André Silva, viene de descansar en Copa por lo que su presencia en el once esta jornada parece segura. Aunque no termina de encontrarse cómodo de cara a gol, su incansable trabajo es seguro de garantía.

Maxi Gómez, una semana más le tocará tirar del carro en ausencia de Aspas. Se le pide que de un paso al frente porque sólo ha hecho un gol en las últimas cinco jornadas. Busacará reencontrase con el gol, es un rematador nato.

Williams, pasa por el mejor momento de la temporada. A su endiablada punta de velocidad por fin añade los goles que tanto se le resistían. Fundamental en la escalada de su equipo.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio M