Chollos

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Cárdenas: Fue titular por sorpresa e hizo un partidazo en el Wanda. Se espera que vuelva a la suplencia esta jornada 25.

Insua: Ante la baja de Gastón Silva se hizo con el puesto de central y rindió a buen nivel. Recomendable.

Calvo: Parece haberse ganado la confianza de Escribá y fue resolutivo marcando el tanto de la victoria. Jugador a tener en cuenta.

Pulido: Otro central que vio puerta y que es titular indiscutible en el Huesca.

Sidnei: Ante la baja de Víctor Ruiz ocupó su lugar al lado de Mandi. Seguirá siendo parche mientras no se recupere su compañero.

Centrocampistas y delanteros

Soro: Está ganando mucho protagonismo en el Granada entra Liga y Europa League. Gol y asistencia que le hacen soñar con ser importante. Apuesta interesante.

Quina: El recién llegado fue titular y marcó un gran gol. Otra apuesta interesante con la que especular.

Doumbia: Se ha hecho importante en el centro del campo de Pacheta y por su precio es recomendable.

Garrido: El mediocentro está siendo importante para Cervera, aunque la recuperación de varios lesionados hace peligrar su puesto.

Kang-in Lee: Gracia le brindo la oportunidad de ser titular y dio un paso adelante. Podría ser importante en las próximas jornadas.

Escriche: El delantero del Huesca está ganándose cada minuto que le brinda Pacheta. Puede ser un chollo a tener en cuenta.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García