¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

41
Compartir
Fuente: SD Huesca

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Cárdenas: Fue titular por sorpresa e hizo un partidazo en el Wanda. Se espera que vuelva a la suplencia esta jornada 25.

Insua: Ante la baja de Gastón Silva se hizo con el puesto de central y rindió a buen nivel. Recomendable.

Calvo: Parece haberse ganado la confianza de Escribá y fue resolutivo marcando el tanto de la victoria. Jugador a tener en cuenta.

Pulido: Otro central que vio puerta y que es titular indiscutible en el Huesca.

Sidnei: Ante la baja de Víctor Ruiz ocupó su lugar al lado de Mandi. Seguirá siendo parche mientras no se recupere su compañero.

Centrocampistas y delanteros

Soro: Está ganando mucho protagonismo en el Granada entra Liga y Europa League. Gol y asistencia que le hacen soñar con ser importante. Apuesta interesante.

Quina: El recién llegado fue titular y marcó un gran gol. Otra apuesta interesante con la que especular.

Doumbia: Se ha hecho importante en el centro del campo de Pacheta y por su precio es recomendable.

Garrido: El mediocentro está siendo importante para Cervera, aunque la recuperación de varios lesionados hace peligrar su puesto.

Kang-in Lee: Gracia le brindo la oportunidad de ser titular y dio un paso adelante. Podría ser importante en las próximas jornadas.

Escriche: El delantero del Huesca está ganándose cada minuto que le brinda Pacheta. Puede ser un chollo a tener en cuenta.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

41 Comentarios

  1. Buenas!

    Tengo tres porteros: Cárdenas, Sergio Herrera y Álvaro Fernández.
    De los dos últimos, cuál crees mejor para portero titular y conservar. Y ¿consideras que Cárdenas, después del partidazo en el Wanda va a tener mas minutos?

    Un saludo crack!

  2. Para salir de negativo vender:
    – a Pau torres
    – Oliver torres + oscar Duarte
    – illarra + oscar Duarte

    Gracias!!

  3. En una delantera formada por Gerard Moreno, Suarez y Aspas, ¿cambiarias para el resto de la temporada a Aspas por Isak?

    Muchas gracias y un saludo!

  4. Buenas!
    Juego en La Liga Fantasy Marca sin clausulazos y tengo la siguiente delantera: Gerard Moreno, Suarez – Aspas (con De Frutos como suplente)
    Hace un par de días compré a Isak y dudo si cambiarlo por Aspas ya que tras la lesión parece que ha bajado bastante su rendimiento.
    ¿Lo cambiariais para el resto de la Liga? Aspas me daría mucho dinero pero quizás la racha de Isak dure poco… ¿Qué opinais?

    Muchas gracias y un saludo!

  5. venderias a Wass para fichar a Trippier?
    Por otro lado a quien vendo a Saúl (tengo a Koke) o a Yangel Herrera?
    Victor Díaz es recomendable una vez recuperado de su lesión?.
    Gracias Crack

  6. Muy buenas Oño!
    Con este equipo: Joel/Bravo. O.Duarte-Foyth-Insua. Llorente-Muniain-DeFrutos-Modric-Solari. Isak-Oyarzabal (Loren).
    Ficharías a Alex Fernández (contra el Betis) para esta jornada ya y ponerlo en lugar de Solari que jugará titular y frente al Valladolid? Me entra la duda porque el pucela está muy flojo y Solari titular con Aspas de vuelta de sanción creo que puede haber goleada del Celta…
    Cómo lo ves? La defensa no la mires que la tengo que reforzar jajaja!
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.