Futmondo

Once Rentable Jornada 35 – Futmondo

Publicado por
Antonio M

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 35 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 35

Valor del equipo en modo clásico: 194.643.107 €

Portero revelación

Vaclik. Una de las gratas sorpresas de la temporada. El jóven portero ha demostrado que tiene nivel más que de sobra para la más alta competición. Ya se encuentra totalmente recuperado de su reciente lesión.

Defensa afianzada

Gayá. El canterano está rindiendo de forma muy notable. Rápido como el que más y con continuas proyecciones al ataque, está siendo de los más destacados de su equipo.

Piqué. Sigue a un nivel impresionante. Aunque la Champions está a la vuelta de la esquina, prescindir de él en un partido tan importante es un lujo demasiado grande. Quizás está en el mejor momento de su carrera.

Mario Hermoso. Desde hace mucho tiempo está demostrando lo gran central que es. No en vano sus actuaciones le han llevado a vestir la camiseta de la Selección. Calidad en la salida de balón y con buen remate en acciones de balón parado.

Centro del campo de contrastado

JonyEl jugador más desequilibrante del equipo. Aunque su equipo no tuvo la mejor jornada el fin de semana pasado, siguió demostrando el descaro y atrevimiento que tiene. Seguirá luchando por sus aspiraciones europeas.

Modric. Uno de los mediocampistas con más calidad del campeonato. Descansó en la jornada inter semanal y por tanto se prevee titular para el fin de semana. Zidane tiene mucha confianza depositada él.

Rakitic. Llegará descansado después de causar baja la jornada anterior. Su participación es fundamental para Valverde que quiere cerrar el título de Liga cuanto antes. El croata asegura buen rendimiento siempre.

Sarabia. Partidazo el suyo el último en casa. Sigue goleando y dando asistencias, el único que llega a los dobles dígitos en ambas facetas junto a Messi. Ahí es nada.

Delantera al alza

Iago Aspas. Se encuentra en una racha tremenda de goles y rendimiento. Su vuelta tras meses de lesión ha dado muchas esperanzas a los suyos. Deberá seguir a pleno rendimiento para certificar la permanencia.

Enric Gallego. Marcó en la última jornada y sigue siendo un motivo de esperanza en la complicada situación de su equipo. Delantero muy completo. Necesita dar su mejor versión para buscar un nuevo triunfo.

Dembele. Aunque todavía no se ha reencontrado con su mejor versión tras última lesión, poco a poco está entrando en la dinámica del equipo. Debe ser decisivo en el tramo final de la temporada.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Ver comentarios

  • Buenos días. Tengo que dejar fuera a uno de estos. Dembele, Munir, Toko, o Ávila. A quién descarto? Gracias

  • Buenas, para esta jornada tengo la siguiente alineación:

    PT: Dmitrovic - (Keylor, Alberto)
    DF: Djene, Carriço, Godín, Olaza - (Galán, Vezo)
    MC: Sarabia, Fornals, Saul - (Modric, Vitolo, Waldo)
    DL: Asensio, Ekambi, Dembélé - (Wu Lei, Hugo Duro, Brahim)

    Hariais algún cambio, como Modric o Wu Lei por algún defensa..? Muchas gracias!

  • Hola!

    Tengo que elegir a uno para esta jornada entre: Canales, Inui y Boudebouz.
    A quien?
    Gracias

  • Hola
    Juego con picas as
    Canales Cazorla parejo chukueze (rakitic jony rochina)
    Messi aspas mata (stuani juanmi gallego)
    Algún cambio?
    Gracias

    • Está bien... queda la duda de Canales, por la situación del Betis. Rakitic y Jony son buenas opciones si te decides a sustituirlo.

  • Hola.
    1fuera:Dmitrovic,Blanco.
    2fuera;Iñigo.m,Cabral,Alex.m,Naldo,Nacho.m.
    2fuera:Orellana,Rochina,LoCelso,Coquelin,T.Villa,Guedes,cazorla.
    1fuera:Benzema,Maxi,Guardiola.
    Gracias.

  • Hola buenas.
    Cuáles 3 o 4 defensas alinearías entre calero hermoso bustinza Alvaro mercado o savic

    Y entre Banega moi soler y brais 2

    Gracias

Share
Publicado por
Antonio M