Futmondo

Once Rentable Jornada 14 – Futmondo

Publicado por
Antonio M

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 14 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 14

Valor del equipo en modo clásico: 198.824.813 €

Portero afianzado

Rui Silva. Sus buenas actuaciones ya no sorprenden a nadie. Uno de los jugadores más importantes de su equipo que ha formado en varios ocasiones en nuestro once ideal. Gran agilidad a pesar de su envergadura.

Defensa en plena forma

Emerson. Su rendimiento está yendo de menos a más durate la temporada. Se ha consolidado como un fijo en la defensa verdiblanca. Destaca por su velocidad y gran vocación ofensiva. Su juventud no es un hándicap precisamente.

Diego Carlos. Uno de los ases que Monchi se ha sacado de la chistera. El central brasileño está rindiendo por encima de lo esperado y a día de hoy es uno de los defensas más en forma de España.

Capa. A pesar de tener demaración defensiva juega mucho en posiciones de ataque. Defiende bien pero se incorpora a posiciones ofensivas aún mejor. En la última jornada dio una asistencia e incluso anotó gol. Muy recomendable en clave fantasy.

Centro del campo variado

Morales. Seguimos confiando en el comandate una jornada más. Su rendimiento está lejos todavía del que ofreció la campaña pasada pero esperamos su mejor versión más pronto que tarde. Jugador muy vertical y con buen golpeo de balón.

Rubén García. Probablemente el centrocampista más en forma de La Liga. Sus números goleadores de las últimas jornadas están al alcance de casi nadie. Centrocampista de vocación ofensiva con mucha calidad y visión de juego.

Casemiro. Si hay un jugador fijo para Zidane en el once ese es él. Es el auténtico motor del centro del campo blanco. Box to box con un gran recorrido en todas las zonas. Destaca por su antipicación y capacidad de recuperación de balón.

Canales. Caso similar al de Morales. Su anterior año fue notable sin embargo en este le está costando arrancar, como a casi todo su equipo. Eso si, su calidad está fuera de toda duda.

Delantera de calidad

Jaime Mata. Aunque no está en su mejor versión, ya son cuatro goles que lleva en el campeonato. Delantero con gran envergadura que maneja bien casi todas las facetas ofensivas.

Gerard Moreno. Está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos. Goleando a partes iguales con La Selección y con su equipo. Quizás el delantero nacional más en forma del momento.

Aspas. No está fino de cara a puerta, pero el cambio de entrenador esperamos que sea un soplo de aire fresco tanto para él como para su equipo. El jugador más peligroso del equipo sin duda y que se encarga de casi todas las acciones de balón parado.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Ver comentarios

  • Para esta jornada descartar dos medios y un defensa. Juego mister.
    A.Puertas, Banega, Mikel Merino, Ferrán Torres, Moi Gómez o Kubo?
    Felipe M. Gaya o Duarte?

  • Para la jornada 14 que recomendaciones teniendo estos jugadores:
    Sergio herrera PT

    Capa,estupiñan,yuri,jason,aritz DF

    Raul G,Odegaard,F. De jong,jordan,radoja,Hector herrera,Fekir MD

    Aspas,En-nesiry,hazard,griezmann,correa DL

    Que sugereis para puntuar lo mas en biwenger média sofascore y as...

    Muchas gracias

  • Para esta jornada de más a menos (en Fantasy) : Djene, Salisu, Duarte y Diego Carlos?

    Muchas gracias!!! Gran trabajo!

  • buenos días,
    tengo que elegir 3 en la delantera y 3 en la defensa.
    Delantero: Benzema, Ocampos, Lucas Perez y Sandro.
    Defensa: Duarte, Iñigo Martínez, Alex Moreno, Siovas y Clerc.
    Muchas gracias.

  • Gracias por la ayuda!
    -Arriesgar con Vargas que el Español juega en casa o meter dos medios del Levante que sabemos la alineación al jugar el viernes?
    -Fekir en casa o WJ en el Bernabéu?

  • Buenas Cracks
    Para esta jornada futmondo mixto
    - Cazorla u Orellana?
    -Cuellar o Sergio Herrera?
    - Confío en Lodi esta jornada?
    Mil gracias

  • Para esta jornada un titular y un suplente entre Pedrosa, Davil Lopez y Funes Mori. Gracias.

Share
Publicado por
Antonio M