Chollos

Sorpresas de la Jornada 24, ¿posibles fichajes?

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 24

Portería y defensa

Aitor Fernández: Se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos en el Levante. Es la primera vez que suma dos picas, pero falta por verle más tiempo bajo palos para saber si es recomendable.

Juanpe: Primeras tres picas de la temporada para él. Se hundió en la pica con la crisis de resultados del Girona, pero siempre que el equipo consigue buenos resultados tiene buenas puntuaciones.

Álvaro González: Tiene que ser uno de los pilares del Villarreal. El central cuajó un partidazo ante el Sevilla, marcando uno de los tres goles del partido.

Roncaglia: Sorprendente buen rendimiento del central cedido por el Celta. Cumplió con creces en su debut con el Valencia y lo volvió a hacer este fin de semana.

Joaquín Fernández: Las bajas en Pucela le han brindado la oportunidad de jugar, pero no creemos que sea recomendable.

Medios y delantera

Foulquier: Hacia 14 jornadas que Foulquier no pasaba de la pica. Justo la última vez que vio portería. Titular para Bordalás, pero poco recomendable en fantasy.

Douglas Luiz: Partidazo el suyo en el Bernabéu que le puede dar la oportunidad de quedarse con un puesto en la medular de Girona. Podría ser una interesante apuesta fantasy.

Cáseres: Primera vez que pasa de la pica en fantasy, coincidiendo con la primera vez que Calleja le da minutos tras su vuelta al Villarreal. Puede ser una apuesta interesante.

Moses Simon: Paco López empieza a confiar en Moses. Segundo partido consecutivo que juega y segunda vez que suma dos picas.

Mayoral: Mojó y asistió Mayoral en la victoria del Celta en Balaídos. Está por ver si Paco López lo mantiene en el once y consigue cierta regularidad.

Lozano: No necesitó apenas unos minutos en el Bernabéu para llevarse las tres picas. Parche fantasy pero sin opciones de ser titular en el Girona.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

    • Es recomendable, el precio depende mucho del tipo de liga, primas, etc...

  • Buenas...

    Del: En-Nesyri, RDT
    Med: Rakitic, Muniain, Iborra, Parejo, Saúl
    Def: Jordi Alba, Omeruo, Rosales
    Por: Masip

    Reservas: Neto, Pedro Porro, Aleñá, Cucurella, Borja Bastón.

    Introducirías algún cambio?

  • Buenas amigos!

    Tengo un par de dudas en cuanto a fichajes. Han aparecido en el mercado Borja Iglesias y Laguardia

    mis defensas son: S.Ramos, J.Alba, J. Navas, José Angel, Carvajal, Capa, Odriozola, Reguilón
    mis delanteros son:Messi, RDT, En-Nesry, Santi Mina, Jesé

    teniendo en cuenta estos jugadores.... ¿los ficharíais?

  • Buenas, ha salido al mercado Stuani y tengo en mi equipo André Silva, Enric Gallego, En-Nesyri, Morata
    ¿ficharías a Stuani y vendería a André Silva o me quedo con los dos? Tengo bastante dinero pero era para compensar un poco el gasto, puesto que en un futuro tengo pensamiento de pagar la clausula de Griezmann o Messi

    • Si puedes quedarte con los dos, adelante. Pon siempre uno a la venta para lanzarte por uno de los dos cracks cuando salgan.

  • Buenos dias, creeis que esta semana Bautista tendra un hueco en el once de la real sociedad??Muchas gracias

    • Creemos que no... pero Alguacil nos ha pillado a contrapié en varias ocasiones.

    • Vendería a Comesaña. Embarba tiene más pegada y rinde mejor en fantasy.

  • Si tuvieras que fichar por cláusula y alinear entre januzaj o Cazorla, cuál elegirías?

    • Muy difícil... quizás por Cazorla, que es el líder de Villarreal y muy preciado por los cronistas.