Chollos

Sorpresas de la Jornada 25, ¿posibles fichajes?

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 25

Portería y defensa

Aitor Fernández: Se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos en el Levante. Segunda ocasión consecutiva que suma más de una pica.

Mercado: El defensa argentino ocupó un puesto en la zaga y marcó uno de los goles del encuentro. Podría volver al banquillo en la próxima jornada.

Etxeita: Es el jugador con valor de menos de un millón más en forma. Uno de los pilares del Huesca. Recomendable.

Pedrosa: Salió unos minutos y lo hizo bien, pero está lejos de ser recomendable.

Juncà: Tercera vez en toda la temporada que pasa de la pica. Parece fijo para Cardoso, pero su rendimiento es pobre en fantasy.

Juanfran Moreno: Jugó unos mintuos en la banda izquierda, pero cuando se recupere Jonathan Silva volverá de nuevo al banquillo.

Medios y delantera

Flamini: La lesión de Arambarri le abrió la puerta del once. Buen rendimiento del centrocampista, que podría tener mayor continuidad.

Portillo: Otro jugador del Getafe. El malagueño aprovechó la ocasión para reivindicarse, pero parece no gozar de toda la confianza de Bordalás.

Aleña: Buen partido del canterano, que cada vez que tiene ocasión demuestra a Valverde que puede tener más minutos.

Rog: El centrocampista croata jugó de titular y exhibió buen nivel. Podría hacerse con el puesto del ‘Mudo’.

Moses Simon: Con Jason ya en el ostracismo, se ha hecho con el puesto de carrilero. Recomendable su fichaje.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios