Inicio Chollos Jornada 25: Los Chollos de Biwenger

Jornada 25: Los Chollos de Biwenger

20
Chollos Biwenger

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no podemos dejar escapar de nuestro mercado de fichajes. 1 defensa, 2 medios y 2 delanteros. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Wesley Hoedt (Celta)

Wesley Hoedt

Refuerzo invernal de los celestes, el holandés Wesley Hoedt llegó a Vigo para apuntalar una de las defensas más frágiles del campeonato. Titular desde su llegada, el alto central ex del Southampton demuestra cada partido estar a un nivel superior que sus compañeros de zaga. Buena salida de balón, atento al cruce, peligroso a balón parado, y, pese a su físico, hábil con el balón de los pies. Es de los jugadores del equipo que mejores puntuaciones atesora pese a los malos resultados recientes. ¡Hazte con él!

Biwenger: 1.230.000
Precio objetivo: 2.000.000

20 Comentarios

  1. Hola buenas a que defensa venderiais teniendo a ruben peña, jose angel, pulido, zaldua y roncaglia… me sobra uno.. el ultimo parece que es el menos tirular no? Aunque ultimamente esta con buenas puntuaciones y aumenta su valor…

  2. Buenos dias, ha salido pedraza y deberia vender a maksimovic (tambien tengo a antunes del getafe) o a mario suarez. A quien me vendi?
    Gracias

    • Lo aconsejable sería vender a Mario Suárez, pero creemos que será titular con el paso de los partidos. Me quitaría a Maksimovic, que no está siendo lo mejor del Getafe tampoco.

  3. Hervias, ruben pardo o wakaso. Con cuál de esos tres te quedarias asegurando puntos en cada partido? Juego a sofascore

    • Ninguno de los tres es una gran fuente de puntos, pero creo que el más seguro ahora mismo es Wakaso.

    • Me quedaría con Promes ahora mismo. Aunque si quieres un titular indiscutible tendrías que apostar por Guardiola.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.