Chollos

Sorpresas de la Jornada 29, ¿posibles fichajes?

Publicado por
Javi Rando

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 29

Portería y defensa

Rubén Blanco: Portero más que correcto. De los más económicos de la Liga, y suele puntuar bien.

Rodrigo Tarín: A priori es quinto central, pero siempre que juega lo hace muy positivamente. Demasiado impredecible su alineación, no obstante.

Lluís López: No parece probable que Rubí apueste por seguir con defensa de cinco. Y Hermoso y Naldo están a un gran nivel.

Raúl Carnero: El lateral zurdo es suyo, y eso en fantasy es una gran noticia. No dudaríamos en ficharlo como parche.

Olaza: Uno de los salvavidas a los que se agarra el Celta para la permanencia. Asistencia incluida y mejorando el nivel anterior de Juncá.

Juanfran Moreno: Marcó gol y eso siempre es muy positivo. Además entró por Nyom, con molestias. Podría tener continuidad.

Medios y delantera

Medrán: Una de las sorpresas del 11 de Jémez. Hizo un buen partido, en la línea de su equipo. Tendrá continuidad.

Escalante: El argentino entró por la lesión de Diop. Si el africano continúa en el dique seco entrará fuertemente en la rotación.

Kaptoum: El africano es un jugador demasiado irregular para ser una opción en fantasy, entra y sale según las necesidades de Setién.

Keko: Un jugador económico y en el once del Pucela. Irregular sí, pero acostumbra a tener momentos destacados de cuando en cuando.

Michael Santos: Una de las revelaciones más interesantes de la jornada. Entró por Braithwaite y estuvo destacado, anotando uno de los goles clave de la victoria del Leganés.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios