Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Keko, ¿retorno al primer nivel fantasy en el Valladolid?

Keko, ¿retorno al primer nivel fantasy en el Valladolid?

0
Keko Valladolid

El Real Valladolid parece que ya ha cogido carrerilla en el mercado de fichajes. Tras cerrar a Ivi LópezKeko Gontán regresa a la entidad blanquivioleta tras su paso por el club hace nueve años, en calidad de cedido procedente del Málaga. Keko, en su etapa en el Eibar, era uno de los ojitos derechos para cualquier jugador fantasy durante la temporada 2015/2016 promediando 6 puntos (puntuación AS) por partido con el conjunto armero.

Rendimiento Fantasy

El extremo madrileño no ha tenido mucha suerte en su paso por el club andaluz. En las dos temporadas en la capital de la Costa del Sol, Keko tuvo una puntuación total de 70 puntos en la 2016/2017, con 22 partidos disputados y una puntuación total de 42 puntos habiendo jugado 21 encuentras en LaLiga Santander.

En su temporada estrella con el Eibar, con esa espectacular media, el canterano del Atlético de Madrid logró sacar 169 puntos en total, siendo una de las revelaciones de ese año en Primera División. La gente espera que esta año con los vallisoletanos se produzca una resurrección fantasy.

Competencia

La vuelta a sus equipos de Pablo Hervías y Giannis Gianniotas, dejó huérfana la banda derecha del Real Valladolid. Mayoral ha estado jugando como medio derecho durante este inicio de pretemporada, pero el otro día frente al Málaga tuvo que abandonar el terreno de juego y todavía no se conoce el alcance de la lesión.

Otro de los jugadores que puede hacerle frente para quitarle el puesto es Antoñito. Aunque sea un jugador de carácter defensivo, puede adelantar su posición y hacer daño a las defensas rivales. Esta opción ya la usó Sergio González para algunos encuentros claves como la ida de la final de los PlayOff de ascenso. Óscar Plano también puede jugar en esa posición pero será algo extraño, ya que Plano se ha desenvuelto con creces como segundo delantero.

El principal competidor sería Mayoral, seguido de Antoñito, a falta de que pueda llegar algún jugador de ese corte.

Recomendación: Keko

Keko está a un valor de mercado de 1.190.000€ en Biwenger, por lo que si sale en tu mercado en los próximos días, hazte con él.

Keko ha aceptado llegar al equipo pucelano para poder resurgir de sus cenizas, contando con minutos y volver a ser aquel extremo que deslumbró en Ipurúa. Puede ser una de las piezas claves de este Valladolid, en su regreso a la élite del fútbol español, que cuenta con nueve de los once futbolistas que componían el once que dio tan buenos resultados en el tramo final de la pasada campaña.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.