Chollos

Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

Publicado por
Antonio García

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 32

Portería y defensa

Alberto García: Segundo partido consecutivo consiguiendo tres picas. Ahora mismo es uno de los porteros de la temporada y todo un chollo.

Pedrosa: El lateral marcó su primer gol en Primera y parece haberle quitado el puesto a Dídac Vila.

Todibo: Buen debut de Todibo con la camiseta del Barça en LaLiga. Bien al corte y contundente.

Lekue: Cumplió con creces el joven central, que aprovechó las ausencias en la zaga rojiblanca.

Medios y delantera

Sergio Álvarez: Va a más en las últimas jornadas ante la plaga de lesiones que azota al Eibar. Tiene difícil su continuidad. 

Córdoba: Se ha ganado la confianza de Garitano y espera poder quedarse en el once varias jornadas más. Puede ser una buena opción para el final de temporada.

Víctor Sánchez: Segunda vez consecutiva en el once de las sorpresas. Parece haber adelantado a Granero y podría quedarse con el puesto en la medular.

Fede Valverde: Zidane también está contento con él, por eso le dio la oportunidad en el once ante el Leganés.

De Blasis: Buen partido del delantero, que podría salir del once en cuanto se recuperen algunos de sus compañeros.

Enes Ünal: Hacia muchos meses que no veía puerta y lo hizo de penalti. No confiamos en que vaya a hacerlo mucho más en este tramo final de temporada.

Patrick Roberts: Gran partido del delantero, cuya sustitución no sentó nada bien a la hinchada del Girona. Podría tener más minutos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios