Inicio Chollos Jornada 32: Los Chollos de Biwenger

Jornada 32: Los Chollos de Biwenger

0
Chollos Biwenger

Esta apasionante jornada nos ha hecho descubrir 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 1 defensa, 2 centrocampistas y 1 delantero. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Rubén Blanco (RC Celta de Vigo)

ruben blanco moi gomez

A pesar de comenzar la temporada relegado al banquillo, el guardameta criado en A Madroa agarró la titularidad en la jornada 14 y desde entonces no la ha soltado. A pesar de ser el Celta el tercer equipo más goleado de la categoría empatado con el Huesca, Rubén Blanco se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del plantel celtiña en esta complicada temporada. 28 puntos en los cuatro últimos partidos aun habiendo encajado ocho goles es un claro ejemplo de que el portero cuenta con notables puntuaciones aunque a su equipo no le vaya tan bien. Arquero muy recomendable y con un precio más que asequible para estos últimos partidos de LaLiga 18/19.

Biwenger: 1.080.000
Precio objetivo: 1.850.000

1
2
3
4
5
Fichar un jugador por su valor de mercado y ver cómo empieza a subir de precio... conozco esa sensación. Colaboro con @JornadaPerfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.