Destacados

Dos dudas en el once del Sevilla, más allá de Suso

Publicado por
Daniel Núñez

Suso es la gran incógnita en la convocatoria. El ex del Milan causó baja en los entrenamientos pero volvió a ejercitarse con el grupo en la sesión de este viernes. Esto acerca al jugador a la posibilidad de tener minutos contra el Barcelona en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Sus opciones de colarse en el once son escasas, ya que Munir es el mejor posicionado para acompañar a Papu Gómez y En-Nesyri.

Ad
Ad

Está descartado Ocampos, que «no ha tenido buenas sensaciones». El argentino quiere llegar a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. De momento no es nada seguro que pueda estar en esa importantísima cita, sobre todo después de las palabras pronunciadas por Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro ante los azulgranas.

Las dudas en el once

Cuenta ‘El Desmarque’ que existe la posibilidad de que haya una nueva rotación entre Jesús Navas y Aleix Vidal. El de Los Palacios está atravesando una temporada muy complicada y esta dosificación serviría para que llegara a pleno rendimiento a la cita del próximo miércoles en el Camp Nou. Desde Jornada Perfecta creemos que el capitán será de la partida tanto este sábado como la próxima semana en el duelo copero porque está ya bien físicamente y son dos compromisos claves que no querrá perderse.

Por otro lado, y esto sí que resulta algo más probable, la posibilidad de que Rakitic no sea titular está también sobre la mesa. El citado medio apuesta por Óliver Torres para el choque que se disputará este sábado por la tarde. Lo cierto es que el croata mojó en la ida de las semifinales frente al propio Barça, pero su rendimiento, en general, está lejos de parecerse al de su anterior etapa en la capital andaluza. Aun así, también mantenemos nuestra idea de que forme parte de la alineación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: SevillaSuso