Inicio Lesionados Lopetegui descarta a Ocampos y esperará por Suso

Lopetegui descarta a Ocampos y esperará por Suso

6
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Sevilla y Barcelona. El técnico ha descartado a Lucas Ocampos y esperará a saber de las sensaciones de Suso para tomar una decisión.


Barcelona: »Esperamos a un gran equipo como es el Fútbol Club Barcelona. Un partido que nos ilusiona mucho y de altísima exigencia. Es lo que espero y para lo que tenemos que estar preparados. El partido siguiente es el FC Barcelona, ni más ni menos. No estamos pendientes de las cosas que se puedan decir y sí de lo que tenemos que hacer. Llegamos con mucha ilusión y mucha ambición. La calidad y la fortaleza del rival que tenemos es clara y está fuera de toda duda, y sin ninguna duda tienen al mejor futbolista de la historia para mi como es Leo Messi».

Ocampos: »Lucas no va a estar. No ha tenido buenas sensaciones y no va a estar. Teníamos la esperanza de que pudiera incorporarse, no ha podido ser y habrá que esperar».

Suso: »Suso ha completado el entrenamiento. Vamos a esperar un poco a saber las sensaciones del jugador parta esta noche tomar una decisión respecto a él».

Rekik: »Rekik, como el resto de compañeros cuando se le ha requerido, ha estado a un buen nivel. Ha jugado en una posición que no ha sido habitual en su carrera, pero su rendimiento táctico y su actitud le han hecho rendir a buen nivel cuando lo hemos necesitado».

Calendario: »Barça, mañana. No hay más. Todo lo demás, vendrá después. Un equipo que es de los mejores del mundo, con varios de los mejores jugadores del mundo. Y eso es a lo que tenemos que estar».

Nivel de LaLiga: »Estoy absolutamente convencido de que LaLiga es de las mejores del mundo. Son matices, momentos. No tengo ninguna duda de que LaLiga ocupa ese lugar».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.