Blogs

11 Ideal para SofaScore – Jornada 2

Publicado por
Jornada SofaScore

Fieles a nuestra cita ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 2 en Biwenger, Comunio y Mister.

Ad
Ad

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 50 puntos. En él destacaron Rubén Peña, Jesús Navas, Embarba y Guido Carrillo.

 


Portero

Oier

En Orriols tienen la portería bien cubierta con el guardameta irundarra. La temporada pasada logró hacerse con el puesto de titular a base de trabajo y esta campaña la ha comenzado de la mejor manera posible dejando la portería a cero en el triunfo contra el Betis en el Benito Villamarín.

A estas alturas su precio se mantiene bajo con 2.010.000 en Biwenger, 900.000 en Comunio y 5.285.000 en Mister.


Defensas

Junior Firpo

Lateral izquierdo que aporta mucho al juego de ataque en su equipo. Posee unas aptitudes físicas envidiables lo que hace que su influencia en el juego sea muy positiva realizando intercepciones, ganando duelos, regateando con éxito e incluso asistiendo a sus delanteros, por lo que suele puntuar muy bien aunque su equipo no obtenga un buen resultado. Es el momento de contar con él en tu equipo ya que su valor no se ha disparado siendo éste de 4.180.000 en Biwenger4.370.000 en Comunio y 7.339.000 en Mister.

Savic

Tiene muy integrados los conceptos defensivos que tanto trabaja Simeone para configurar una defensa férrea. Buena colocación, buena salida de balón, anticipación y control del juego aéreo son su seña de identidad. En los diferentes fantasy no suele alcanzar un precio excesivo por lo que puede ser muy útil para apuntalar la defensa de tu equipo por una cantidad muy asequible. En este momento tiene un precio de 2.250.000 en Biwenger3.520.000 en Comunio y 5.359.000 en Mister.

Damián Suárez

Jugador con mucha experiencia en la competición doméstica. Es muy seguro en defensa, se prodiga en ataque y ya demostró la pasada temporada que con los lanzamientos desde larga distancia levanta de sus asientos a los aficionados del Getafe. Por hacerte con sus servicios para esta jornada no tendrás que rascarte mucho el bolsillo ya que su precio en el mercado es de 2.180.000 en Biwenger, 700.000 en Comunio y 4.515.000 en Mister.


Centrocampistas

Franco Vázquez

Buen trato de balón, visión de juego, llegada, gol y compromiso. Eso es el “Mudo” Vázquez. Con Machín en el Sevilla va a gozar de mucho protagonismo y puede darte muchas alegrías si lo tienes en tu equipo. Su valor no ha sido elevado en las temporadas anteriores, pero en la actual subirá de precio ya que el Sevilla cosechará mejores resultados. Hazte con él por 3.360.000 en Biwenger5.390.000 en Comunio y 6.215.000 en Mister.

Rubén Pérez

El timón del C. D. Leganés. Por él pasa todo el juego del conjunto pepinero y como local suele obtener buenas puntuaciones. Su porcentaje de acierto en pase es elevado, suma numerosos robos de balón y duelos ganados por lo que es muy agradecido en SofaScore. Por su valor de mercado (2.880.000 en Biwenger, 490.000 en Comunio y 4.374.000 en Mister) es un jugador que, como local, os facilitará la vida en vuestras ligas.

Susaeta

Con Berizzo en el banquillo del Athletic vamos a ver un Markel con mayor protagonismo en el juego desde el margen derecho del ataque. Su técnica y visión de juego hacen que las llegadas al área sean numerosas asistiendo a sus compañeros de cara a gol. Además, se encarga de botar los saques de esquina y ya en la primera jornada uno de ellos supuso el gol de Nolaskoain. En Biwenger tiene un precio de 1.520.000, 3.110.000 en Comunio y en Mister 2.727.000.

Foto EFE

Carlos Soler

En el Valencia están encantados con el rendimiento del joven centrocampista. Reúne unas características que lo convierten en un jugador muy completo para el sistema de puntuación de SofaScore. Posee buena técnica, control del juego, capacidad asociativa, llegada a gol, último pase y se sacrifica en tareas defensivas por el bien del grupo. Antes de que suba más de valor y se sitúe en cifras más difíciles de asumir lo recomendamos para tu equipo de esta jornada. Su precio en Biwenger es de 5.670.000, 6.160.000 en Comunio y 9.079.000 en Mister.


Delanteros

Juanmi

Ya sea de titular o saliendo desde el banquillo es un jugador muy incómodo para las defensas rivales debido a su movilidad y olfato goleador. Ha empezado la temporada reivindicándose con un gol ante el submarino amarillo. Puede sumar puntos valiosos en la vuelta de Garitano a Butarque. Por un valor de 3.000.000 en Biwenger, 5.040.000 en Comunio y 5.401.000 en Mister puedes hacerte con un delantero con buen rendimiento en los primeros partidos de la temporada.

André Silvá debutó ante el FC Barcelona

André Silva

Perfectamente acoplado al Sevilla de Machín ha demostrado su capacidad goleadora colocándose como pichichi de la competición. Esta jornada se enfrentará al Villarreal y puede prolongar su racha goleadora debido a las dudas que suscita la defensa groguet. Deberías hacerte con él antes de que su precio se dispare ya que sólo tendrías que desembolsar 5.100.000 en Biwenger, 10.960.000 en Comunio y 6.552.000 en Mister por un goleador de un equipo que está llamado a ocupar la zona noble de la clasificación.

Roger

Su gol ante el Betis contribuyó en la goleada del Levante en el Benito Villamarín. Contra el Celta gozará de numerosas oportunidades para seguir sumando tantos en su haber ya que los celestes suelen conceder goles con facilidad. Apostamos por el delantero del conjunto que dirige Paco López para esta jornada ya que su estado de forma es óptimo y su precio es tentador. Por 2.190.000 en Biwenger, 2.480.000 en Comunio y 4.140.000 en Mister lo puedes tener en tu equipo.

Jornada SofaScore

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!