RC Celta

Denis Suárez, suplente en el Celta; Embarba, al banquillo en el Espanyol

Publicado por
Antonio García

Ya conocemos las alineaciones del partido que dará el pistoletazo de salida a la jornada 18: el CeltaEspanyol. Tanto Eduardo Coudet como Vicente Moreno han dado a conocer los equipos con los que intentarán conseguir los tres últimos puntos de este 2021. Y hay novedades en ambos equipos.

Ad
Ad

Once Celta: Matías Dituro; Javi Galán, Néstor Araújo, Joseph Aidoo, Hugo Mallo; Fran Beltrán, Renato Tapia; Brais Méndez, Franco Cervi; Iago Aspas y Santi Mina.

Once Espanyol: Diego López; Llambrich, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa, Herrera, Darder, Melendo, Aleix Vidal, Puado y RDT.

En el Celta destaca la ausencia de Denis Suárez. El centrocampista cuenta cada vez con menos confianza por parte de Eduardo Coudet, que ha decidido reforzar la línea medular con dos jugadores como Renato Tapia y Fran Beltrán. Cervi se ha quedado con el puesto en la banda izquierda mientras que arriba regresa Aspas tras sanción y lesión.

En el conjunto catalán, son más las novedades que vemos en el once de Vicente Moreno. La primera empieza en la defensa con la presencia de Miguel Llambrich, más conocido como Miguelón, lo que permite a Aleix Vidal adelantar su posición en la banda. Es precisamente este cambio de posición el que ha llevado a Embarba al banquillo, que fue titular en Copa y que no termina de arrancar esta temporada. La otra sorpresa se encuentra en el centro del campo con la ausencia de Keidi Baré en lugar de Melendo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas, me estan planteando un cambio de denis suarez por kounde + 5 mill en mister, me renta o es mejor quedarme con kounde? kounde tiene 83 puntos en 16 partidos y denis 92 en 17, tengo de mc parejo, soler, lemar y jutgla( suplentes kubo, n.williams y cervi) y defensa tendria que tapar el hueco de kounde con vezo, enzo roco o carlos neva.

  • Buenos días,

    Cambiar a Embarba (mío) por Mikel Merino?
    Y cambiar a Dani Rodríguez (mío) por Nico Gonzalez??
    Juego en futmondo mixto cope.

    Muchas gracias!

  • Vendi a denis porque me lo aconsejasteis vosotros, os acabais de cargar mi comunio 😪😭
    Puse a fran mierdan y me dio solo 2 puntos me perdi 14 puntos por vosotros
    ¿Como vais a aconsejar un mc ofensivo por un parche temporal del celta que ademas es suplente? En fin...

    • Denis Suárez iba a ser suplente (y lo fue) y Beltrán es titular, siendo además uno de los más destacados en los últimos partidos. Hablas de parche cuando ha sido titular 12 de los últimos 13 partidos...
      Aconsejamos según las pocas certezas que puede haber en el fútbol, lo que no tenemos es una bola de cristal. Te aconsejamos tener también tu propio criterio y no pedir consejo si luego vas a quejarte al que te ha aconsejado. Un abrazo.

  • Mojica o Fran Beltrán está jornada eske Fran Beltrán es titular y mojica juega contra él barca

    • (NO REPITÁIS PREGUNTAS PORQUE NO AYUDÁIS AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA WEB Y TU COMENTARIO PUEDE IR A SPAM!)

  • Que 2 meto en modo mixto entre: merino, diakaby, fekir, olivera (seran titulares fekir y merino?)
    gracias

  • Hola

    Con los líos de lesiones y dudas, que hago:

    2 entre Ocampos, Benzema, Cunha, Modric, DeFrutos

    Saludos

  • Embarba jugara en segunda parte o alineo a Yangel o Aleix Vidal asegurando?
    Futmondo stats.

  • Uno fuera entre Casemiro, Kroos, Álvaro García, Milla, Canales y Nico González.
    Gracias!!!

Share
Publicado por
Antonio García