Inicio Granada CF Robert Moreno sale con Germán, Torrente y Abram

Robert Moreno sale con Germán, Torrente y Abram

0
Germán

El Granada de Robert Moreno quiere volver a soñar con la Copa del Rey, pero antes debe superar los trámites contra equipos de inferior categoría. El Mancha Real es el siguiente escollo del conjunto nazarí, que sale con los futbolistas menos habituales. Sorprende que están en el once inicial los tres centrales disponibles (Germán, Torrente y Luis Abram).

Como era de esperar, Aarón Escandell vuelve a ser titular bajo palos. El guardameta hizo grandes actuaciones en la edición pasada y querrá ser protagonista de nuevo. Sabe también que, cuanto más lejos llegue su equipo, más minutos podrá sumar a lo largo de la temporada.

En el banquillo está Darwin Machís, recuperado ya de su lesión muscular. El venezolano podría tener minutos frente al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. Robert Moreno recupera a un jugador que ha sido clave y al que los andaluces necesitan para lograr el objetivo de la salvación. En San Mamés se pudo ver lo que puede dar de sí.

Jugadores menos habituales como Eteki, Arias o Isma también están sobre el verde. Este último necesita tener continuidad porque ya ha sufrido varios problemas físicos en lo que llevamos de temporada. El canterano vuelve a disfrutar del fútbol y lo hace como titular en el primer equipo.

Robert Moreno, en la previa

«En un partido puede pasar cualquier cosa. Van a tratar de hacer su juego, asociarse y presionar. Son un equipo de veteranos y de mucha calidad que ahora están jugando en esa categoría. Vamos preparados, como a un partido de Primera División», decía el técnico ante los medios de comunicación.

«El equipo sufrió en campos de césped artificial, como en Hospitalet o Badalona, y se vuelve una tarea difícil», afirmaba el entrenador cuando le preguntaban por la superficie y si eso era un motivo de preocupación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.