Destacados

Weissman es titular junto a Plano y Olaza

Publicado por
Antonio García

El Valladolid de Pacheta ha dado a conocer el once con el que buscarán el triunfo ante el Cádiz en el partido que abre la jornada 6 de LaLiga. El conjunto vallisoletano no ha realizado muchos cambios en el once con respecto al último encuentro en el que cuajó una derrota ante el Girona. Las principales novedades son Weismann por Sergi Guardiola y Óscar Plano por Anuar.

Ad
Ad

Este es el once del Valladolid: Asenjo; Iván Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Olaza, Roque Mesa, Monchu, Gonzalo Plata, Kike Pérez, Plano y Weissman.

Además de las dos novedades ya comentadas, destaca la presencia de Olaza en el lateral izquierdo por segunda semana consecutiva, dejando a Escudero en el banquillo. El resto del once se mantiene tal y como preveíamos en Jornada Perfecta.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: ValladolidWeissman