Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Preocupa la suplencia de Weissman?

¿Preocupa la suplencia de Weissman?

21
Weissman
Fuente: LaLiga

Weissman fue suplente en el último encuentro del Real Valladolid. El conjunto pucelano cayó derrotado por 2-1 en su visita al Girona, en un encuentro en el que el delantero israelí entró en el minuto 6 por la lesión de Sergi Guardiola. Una tempranera lesión que le permitió entrar muy pronto y prácticamente disputar todo el encuentro, aunque sin mucha suerte de cara a puerta.

El delantero está a buen precio y nos preguntamos si es recomendable su fichaje en estos momentos. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Weissman, vuelta con gol importante

Como íbamos diciendo, Weissman fue suplente en el útlimo encuentro pero pudo entrar en el minuto 6 por la lesión de Sergi Guardiola. Además, en el encuentro ante el Almería logró anotar el gol de la victoria en el decuento, dando así 3 puntos muy importantes para su equipo. Si el conjunto pucelano quiere conseguir la permanencia necesita que el delantero israelí esté acertado, ya que es el delantero más importante que tienen en plantilla y el fichaje más caro de la historia del club.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 15 puntos en picas, 11 en Jornada Perfecta y 11 en Sofascore, algo mejor valorado picas, aunque solo lleva dos partidos jugados. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un atacante en fantasy.

Competencia por el puesto

Sergi Guardiola, competencia para Weissman

El israelí tiene competencia ya que el conjunto pucelano cuenta con varios jugadores de ataque. Pacheta está contando con un delantero, en un sistema de 4-2-3-1. Al que vemos más competencia es a Sergi Guardiola, que no está rindiendo demasiado bien esta temporada y que se lesionó en el anterior encuentro. Otro que puede jugar ahí es Sergio León, pero lo vemos más como un revulsivo y no tanto como titular.

Tampoco podemos dejar sin nombrar a Kenedy, Gonzalo Plata, Narváez, Iván Sánchez, Óscar Plano y Anuar, ya que están jugando en banda y zona de tres cuartos, y también son competencia si el entrenador sigue optando por jugar con un delantero.

Creemos que Weissman va a ser titular más pronto que tarde, de hecho, lo vemos en el once para la siguiente jornada. Su rendmiento es otra cosa, veremos si anota muchos goles esta temporada.

¿Fichamos a Weissman?

La temporada pasada fue clave en el ascenso y jugó 38 partidos, en los que logró anotar 20 goles y dar 3 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 218 puntos, y en Sofascore 248 puntos. Algo mejor en Sofascore. Restó en tres ocasiones en picas y ninguna en Sofascore. Fue expulsado una vez por roja directa y vio 3 amarillas.

Weissman tiene un valor de mercado de casi 3 millones de euros en Biwenger, que no es un valor muy alto para un delantero que va a empezar a ser titular. Nuestro consejo es pujar por él si sale en el mercado, y mantener si lo tenéis en el equipo. Por su precio, lo vemos más recomendable que otros delanteros de valor mayor o similar como pueden ser los casos de Juanmi o Justin Kluivert, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenas, dos preguntas:
    Vender o aguantar Ander Herrera aunque le pierda 1,2 Mill.?
    Vender o aguantar Yeremi Pino aunque lleve tres jornadas dando 1 pica?
    Gracias

  2. buenas tardes cracks! les escribo porque tengo buenas ofertas por yeray y roger y estaba pensando en vender a ambos, que me recomendarian? un saludo capos!!

  3. Buenas cracks!

    Menuda desgracia con las lesiones, Benzema y ahora Sadiq, a la espera de que vuelva Oyar ¿a quién veis recomendable para sustituír a Sadiq?

    – Muriqi/Cavani o optar por un MC como Parejo/Gavi y quedar con la delantera con Benze y Oyar cuando vuelvan

    Un saludo!

  4. Teniendo a William Carvalho, Tchouameni, Darder, Lo Celso y Aimar… veis buen refuerzo a Zubimendi??
    En caso de ser necesario, por cuál de los míos lo cambiaríais?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.