Destacados

Nyom, novedad del Getafe; Mendilibar repite once

Publicado por
Daniel Núñez

Estos son los onces del GetafeEibar, correspondientes al partido de la jornada 35. Bordalás y Mendilibar han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho encuentro. Nyom es la única novedad de entre los 33 futbolistas en un duelo clave por la permanencia entre un equipo que necesita puntuar al menos y otro obligado a vencer. Los vascos están en una situación muy delicada y solo podrán seguir manteniendo las opciones de seguir en Primera División en caso de conseguir los tres puntos.

Ad
Ad

Once Getafe: Soria, Timor, Djené, Olivera, Damián, Maksimovic, Arambarri, Nyom, Cucurella, Mata y Ünal.

Once Eibar: Dmitrovic, Oliveira, Arbilla, Cote, Correa, Atienza, Diop, Expósito, Bryan Gil, Sergi Enrich y Kike García.

El conjunto de José Luis Bordalás sale con un equipo muy reconocible para intentar lograr el triunfo. Nyom era la principal duda en la alineación debido a unas molestias. Parecía claro, una vez más, que Timor iba a mantener su condición de titular pese a estar jugando en una posición que no es la suya. Ni Chakla ni Etxeita ni Chema han rendido al nivel esperado y eso ha provocado que el ex de Osasuna se haya afianzado como zaguero. Por su parte, el resto de la alineación es muy similar a la de las anteriores jornadas.

José Luis Mendilibar ha encontrado ahora el equipo ideal para tratar de sumar de tres en tres, aunque veremos si llega algo tarde. También estaba la duda de Cote en el flanco izquierdo debido a unas molestias musculares. Por lo demás, era evidente que el técnico vasco iba a apostar por los mismos jugadores que fueron capaces de arrollar al Deportivo Alavés, liderados de nuevo por Kike García.

Cabe recordar que, tras el partido, tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez