Inicio Getafe CF Nyom no está descartado ante el Eibar

Nyom no está descartado ante el Eibar

0

Allan Nyom quiere estar en uno de los partidos más importantes de la temporada. El defensa del Getafe sufrió una microrrotura a finales de la semana pasada que le impidió jugar el encuentro de la jornada 34 y que amenaza con dejarle fuera también este fin de semana. Pero, según informa MARCA, el defensa trabaja para poder llegar al importante partido.

Tanto es así que en la imagen que ha compartido el club este miércoles aparece con el resto del grupo. Si bien está por confirmar que haya podido hacer al menos una parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

De su recuperación dependerá en buena medida las únicas dudas que tenemos con el Getafe de cara a esta jornada. Y s que si llega Nyom todo apunta a que será de la partida por delante de Damián o el canterano Iglesias, creemos que tiene más opciones el uruguayo. Pero, si no llega el francocamerunés el que tendría opciones de ocupar ese carril derecho sería Aleñá.

Bordalás quiere a Aleña

Y hablando del cedido por el Barcelona, el propio Bordalás aseguró en la última rueda de prensa que estaría encantado de contar con el jugador la próxima temporada: “Es un jugador con un compromiso altísimo con el equipo. Estaríamos encantados de que se quedara”.

Tras caerse del último once, veremos si el técnico azulón deposita su confianza en Aleñá o apuesta por un once más defensivo de cara a un partido en el que un empate le podría vale para las últimas jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.