Destacados

Herrera y Ledesma, suplentes en el Osasuna – Cádiz

Publicado por
Daniel Núñez

Estos son los onces del OsasunaCádiz correspondientes del partido de la jornada 36. Jagoba Arrasate y Álvaro Cervera han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho encuentro. Este es, sin lugar a dudas, el menos interesante de todos porque ninguno de los dos equipos se juega nada, más allá del honor de quedar lo más arriba posible y los incentivos económicos que ofrece LaLiga. Los dos porteros titulares son suplentes en una cita con mucho sabor a Primera División.

Ad
Ad

Once Osasuna: Juan Pérez, Unai García, David García, Nacho Vidal, Manu Sánchez, Torró, Oier, Rubén García, Javi Martínez, Chimy Ávila y Budimir

Once Cádiz: David Gil, Mauro, Alcalá, Iza, Espino, Jonsson, Garrido, Akapo, Sobrino, Saponjic y Lozano

Los navarros no cuentan con Aridane, que no está ni en el banquillo. Vuelve Manu Sánchez tras lesión y está de regreso Oier Sanjurjo tras cumplir sanción. Arriba veremos de nuevo al Chimy Ávila, que estará asistido por Budimir en la punta de ataque. Calleri es baja de nuevo pese a entrenar e Íñigo Pérez tendrá minutos en la segunda mitad.

Misma tónica en el cuadro amarillo, con una alineación algo extraña porque juegan tres delanteros y tres laterales. Parece que Sobrino e Iza (o quizás Akapo) actuarán en una demarcación diferente a la habitual, es decir, como extremos (o algo parecido). Espino regresa al once y David Gil es la gran novedad para dar descanso a Jeremías Ledesma, como ya anunció Cervera en una de las últimas ruedas de prensa. Alejo es baja de última hora.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola!

    2 dudas de última hora:
    - Manu Sánchez o Maffeo?
    - Bravo o Cárdenas?

    Gracias!!

  • A quien vendo para salir d negativo?
    Y dudas con la alineación, media As/Sofascore. Mi equipo:
    Stegen
    Galan, Kounde, Navas (Piqué, David García, Maffeo)
    Llorente, Parejo, Canales, Casemiro, Fidel, (Brais, Fekir)
    Oyarzabal, Aspas (Isak)
    A quien vendo para salir d negativo? Piqué, David García, Brais, Fidel, Fekir o Parejo?
    Meteriais a Isak x Oyarzabal o x algún medio? Quitariais a algún medio para meter a Fekir, Isak, Brais o algun defensa?
    Quitar a Navas y meter a Piqué o Maffeo?

    Gracias chavales!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez