Previas

Onces Posibles + Previa: Espanyol – Leganés

Publicado por
Javi Rando
LaLiga Santander. Domingo 27 de Agosto, 18:15 horas

Primera puesta en escena del Espanyol en casa, lo que sabemos que es un buen seguro de picas. El conjunto de Quique sigue mostrando mucha firmeza, de ahí el empate obtenido en Sevilla. El rival es un nada desdeñable Leganés, que crece como conjunto cada día.

Ad
Ad

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Como llega: Buen resultado el obtenido en la primera jornada. Moderado optimismo por ello. Pese a las bajas se quiere obtener un buen resultado para llegar con tranquilidad al parón por selecciones. Después espera el Barça.

Bajas: Óscar Duarte, Víctor Sánchez, Álvaro Vázquez y Diego López.

Jugador vital: Leo Baptistao. Ha comenzado marcando. Tiene que ser su temporada. Su confirmación en la élite. Gran parte del crecimiento del equipo pasa por él.

Apuesta del partido: Jurado. Primer partido en casa y primera obligación del Espanyol de dominar el juego a través del balón. En esto tiene que ser fundamental Jurado. Sus compañeros van a buscarle insistentemente.

No alinear: Diop. Pese a ser titular en la primera jornada, en esta Marc Roca debería ganarle la partida. Aunque jugara, no es un jugador que puntúe demasiado.


Leganés

Como llega: Los de Garitano empiezan respirando, merced a su victoria en casa, que dejó muestras de solidez. Sigue preocupando el asunto del nueve.

Bajas: Timor lesionado; Siovas, aún es duda.

Jugador vital: Gabriel Pires. El brasileño ha empezado como un tiro, siendo goleador y también eje del equipo. Junto a Rubén Pérez y Eraso tiene más opciones de posesión.

Apuesta del partido: Cuéllar. Buen estreno el suyo con los pepineros, haciendo fe a su fama de parapenaltis. Dejó la portería a cero. Ahora se enfrenta a un reto mayor contra Gerard y Leo.

No alinear: Siovas. Si llega en condiciones será titular, pero si no conocemos detalles, no merece la pena correr el riesgo de un rosco.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando