Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 2

Análisis Cronistas AS Jornada 2

0

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 2.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.


Real Sociedad – Villarreal: Roberto Ramajo (♠♠♠)

Vuelve el mejor cronista de la temporada pasada. Contar con jugadores de este partido es una apuesta segura; además, de dos rivales con idénticos objetivos y que practican un fútbol ofensivo. Muy recomendable.

A favor: Se esperan goles con lo que los jugadores ofensivos serán bien valorados. Sin descartar suplentes, pues en Anoeta y ante los grandes la Real suele deparar sorpresas al final.

En contra: El centrocampismo del Villarreal dejó dudas ante el Levante. Si los de Escribá no cumplen, será la vía de escape de Ramajo para los doses.

Jugadores en forma: Juanmi, Willian José, Vela, Odriozola, Andrés Fernández.


Betis – Celta: José Antonio Espina (⊗)

Llega el momento de medir las sensaciones de Espina en esta 2017/18. Parece que los béticos se han reforzado muy bien, con un entrenador que le gusta jugar al mando, pero la primera puesta en escena no fue la mejor.

A favor: A buen seguro los Durmisi y Adán tendrán una valoración positiva, así como Jozabed, Iago Aspas y otros jugones. Como el propio Espina reconoce: «Me gustan los jugadores buenos».

En contra: Está por ver cómo será el estreno de local para jugadores con talento como Camarasa, Sergio León o Tello, ¡ojo si no vemos su mejor versión!

Jugadores en forma: Mandi, Adán, Maxi Gómez, Aspas, Wass y Jozabed.


Alavés – Barça, Santi Giménez (♠♠)

Toca bajar las pretensiones con Santi hasta que el Barça encuentre visos de actividad positiva. Su partido contra el Betis fue el penúltimo con menos puntos, con una gran cantidad de doses fruto del aburrimiento.

A favor: Parece que jugadores como Messi, Sergi Roberto o Semedo si mantienen un nivel alto, que debería servir de contagio al resto si quieren asegurar su sitio en el once.

En contra: El rival, el Alavés, está en construcción como se vio en Butarque. Si no planta cara condicionará su valoración a la baja.

Jugadores en forma: Sergi Roberto, Deulofeu, Messi, Semedo, Pedraza, Pacheco, Burgui y Sobrino.


Levante – Dépor, Víctor López (♠♠)

Una de las grandes sorpresas de la jornada pasada fue el prometedor estreno del Levante y su cronista, siendo el tercer equipo en media de puntuación sólo por detrás de Real Madrid y Valencia. Nueva oportunidad ahora contra el Dépor, un rival más sencillo.

A favor: Se trata de dos rivales de la misma Liga. Los granotas tienen la oportunidad de seguir sumando positivamente y eso elevaría las puntuaciones de su equipo.

En contra: El cronista castigó en exceso al rival durante la pasada jornada, con lo que conviene no alinear demasiados jugadores del Dépor.

Jugadores en forma: Juanfran, Morales, Toño, Bardhi y Campaña.


Girona – Málaga: Marc Bernad (♠)

El Girona fue el tercer equipo que más puntos recibió la pasada jornada y el Málaga quien menos, pero evaluados por distintos cronistas. Ahora tendrán la lupa de Bernad, cronista rácano/justo en su estreno en Primera.

A favor: La ola creciente de ilusión que hay alrededor de los rojiblancos tras empatar contra el Atléti.

En contra: La propia naturaleza del cronista, que castigará un partido que sea gris o aburrido.

Jugadores en forma: Roberto, Stuani, Maffeo, Alex Granell, Pere Pons y Portu.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.