Futmondo

Onces Rentables Jornada 24 – Futmondo

Publicado por
Javi Rando

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 24 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.

Ad
Ad

Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 197.440.937 €

Defensa para Gayá, indiscutible en el carril izquierdo, Umtiti que es uno de los defensas más en forma del campeonato, Godín ya recuperado de sus problemas físicos y Odriozola que a pesar del rendimiento de su equipo siempre rinde de forma notable.

Medio del campo para Saúl, básico en el esquema rojiblanco, Busquets importantísimo en la salida y recuperación de balón y Portu que está siendo una de las revelaciones el campeonato.

Delantera para Loren, sin duda alguna la sensación del momento, Gerard Moreno referente indiscutible en el ataque de su equipo y Aspas en un gran momento de forma.

Once Modo Mixto

Valor en modo clásico: 186.341.717

 

Portería para Adán, que tendrá una buena prueba para lucirse. En defensa vamos con Nacho, Filipe y Rubén Duarte. Los 3 tienen partidos donde se consideran favoritos y pueden darnos puntos por portería a 0.

En el centro del campo comenzamos con Castillejo, cuya media le hace una opción muy interesante. Seguimos con Illarramendi, a un nivel espectacular toda la temporada, y Sarabia, que tiene un buen partido para destacar. Terminamos con Rakitic, que es otro de esos centrocampistas que siempre puntúan bien, un valor fijo.

En la delantera hemos apostado fuerte. Zaza, que puede ser titular ante el Málaga y tiene mucho gol. Guidetti, que está demostrando un gran nivel con el Alavés, y para finalizar vamos con Stuani, que en casa frente al Leganés puede tener más de una ocasión para ver puerta.

Once Modo Stats

Valor en modo clásico: – €

(Pendiente, lo subiremos en la mañana del viernes)

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando