Destacados

Rotaciones masivas en el Sevilla y banquillo para Gayà

Publicado por
Daniel Núñez

Estos son los onces del SevillaValencia, correspondientes al partido de la jornada 36 de LaLiga. Lopetegui y Voro han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. El conjunto andaluz intenta apurar sus opciones de llevarse el título liguero porque así lo dicen las matemáticas, aunque conscientes de que va a ser muy complicado. Los visitantes quieren acabar con la mejor de las sensaciones después de hacer el relevo en el banquillo. Muchísimas rotaciones en el cuadro hispalense; muchas menos en el rival, aunque Gayá es suplente.

Ad
Ad

Once Sevilla: Bono, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Navas, Gudelj, Jordán, Óliver, Suso, Óscar y En-Nesyri.

Once Valencia: Cillessen, Ferro, Guillamón, Paulista, Lato, Correia, Soler, Racic, Wass, Maxi Gómez y Guedes.

El conjunto de Julen Lopetegui sale con un once muy poco reconocible. Se queda fuera Papu Gómez, y eso, sin duda, es novedad. Llevaba varios partidos consecutivos siendo de la partida y esta vez tendrá que esperar a la segunda mitad para tener su oportunidad. En-Nesyri vuelve a ocupar la punta de ataque y Koundé sigue acumulando minutos pese a las dudas que hay con su estado físico.

El técnico del conjunto ché anunciaba en rueda de prensa que no habría demasiadas rotaciones. Mantiene el dibujo que le llevó a golear al Real Valladolid. Ferro, Guillamón y Paulista son los elegidos en defensa. Racic regresa al once tras perder la titularidad en el último encuentro. Maxi Gómez lidera la zona ofensiva después de endosarle dos goles al Pucela en la pasada jornada 35 de LaLiga. Gayà es la gran ausencia y Wass tampoco entra en el once.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez