Inicio Noticias Ruedas de Prensa Voro descarta rotaciones y habla de la portería

Voro descarta rotaciones y habla de la portería

0
Voro
Fuente: Valencia CF

Voro ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Sevilla y Valencia.


Bajas: «Están todos disponibles»

Convocatoria: «Se queda fuera Jason y Patrick Cutrone más Christian».

Partido: «Lo afrontamos desde otra perspectiva después de ganar el domingo. Esos tres puntos nos dan la posibilidad de competir contra un gran rival y poder ofrecer un gran rendimiento ante un equipo que ha llegado en mejor estado de forma».

Reto: «El primer reto era ganar el partido que nos liberará. El otro reto es que el equipo pueda seguir creciendo desde la tranquilidad de esa victoria. Y el otro es que el equipo compita y consiga el mayor número de puntos. Tenemos que luchar porque no ocurra lo contrario y no baja los brazos. Competir con las máximas garantías y se vea a un equipo liberado».

Rotaciones: «El objetivo es sumar el máximo número de puntos. No vamos a repartir minutos proporcionalmente para que todo el mundo juegue y se sienta contento. La idea es competir al máximo. Tenemos que tener la firmeza que después de esta liberación podamos ir a por los partidos que nos quedan».

Descanso: «No. Vamos a buscar el mayor rendimiento todos los partidos. No vamos a descanso a los jugadores que vayan a la Eurocopa».

Porteros: «No. Jugará el que consideremos oportuno para determinado partido».

Cutrone: «Tenemos que elegir. Tenemos diferentes opciones. No hay nada contra él, esto no quiere decir que no vaya a ir más».

Esquema: «Utilizaremos el variante que entendemos que le vaya mejor al equipo frente al rival».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.