Deportivo Alavés

Del optimismo con Escalante al golpe recibido por Joselu

Publicado por
Daniel Núñez

Gonzalo Escalante volvió a ver portería y posteriormente se marchó sustituido por unos leves problemas físicos. El centrocampista, con molestias en el gemelo, vio desde el banquillo los minutos finales del encuentro ante el Real Club Deportivo Espanyol, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Sufrió como un aficionado más de Mendizorroza, pero pudo celebrar también la consecución de tres puntos fundamentales para mantener con vida al conjunto de vitoria.

Ad
Ad

Julio Velázquez habló en rueda de prensa sobre el estado físico de Escalante y fue bastante optimista. «A ver, todavía no me he podido reunir con el servicio médico. Creo que no es nada importante, pero todavía no te puedo hablar de forma objetiva porque no hemos tenido esa conservación. Joselu tiene un golpetazo en la mano y se le había inflamado. Espero que se quede en un susto», explicaba ante los medios de comuniación. Se espera que pueda estar en el once titular del Ciutat de Valencia, igual que el delantero gallego.

Los vascos vuelven a salir de casa y aflora de nuevo el nerviosismo porque los resultados como visitantes son lamentables. El hecho de jugar contra el Levante Unión Deportiva debe ser motivación de sobra para un equipo que estará muy atento a lo que hagan los granotas en el Santiago Bernabéu y, por supuesto, al partido que disputará el Cádiz en el Reale Arena frente a la Real Sociedad. Este último encuentro es vital para que los banquiazules puedan seguir soñando con la permanenencia.

Manu García, recuperado

No tuvo minutos durante el encuentro, pero Velázquez pudo contar con Manu García en el banquillo. Consideró que no era un buen partido para él o que no estaba al cien por cien. Este mismo miércoles supimos de su presencia en la convocatoria, lo máximo a lo que podía aspirar porque el entrenador lo descartó para el once en la previa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • alinear gente del granada como gonalons, machis, quini, duarte? o mejor evitar el partido contra el betis

  • Hola.
    Tengo a Bono del Sevilla y en el mercado ha salido Ledesma. Os quedaríais con el del Sevilla con la posibilidad de rotar la última jornada o iríais a por el del Cádiz sabiendo que se juega la permanencia estas dos jornadas y jugará fijo?
    Un saludo!

  • que portero clausular para los dos partidos que quedan, me da igual precio, busco puntos

    mi perseguidor tiene a marmachavic del valencia

    quitarle ese o pensais que otro la rompe mas, gracias

  • Buenos días!

    De delanteros tengo a Aspas, Sorloth, Joselu y Mayoral.

    Tengo en el mercado a Borja Iglesias y al Choco Lozano, iríais con todo a por ellos que se juegan la Europa League y la salvación? A quien poner más dinero de los 2?

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez