Inicio Deportivo Alavés Velázquez recupera a Manu García, que es suplente

Velázquez recupera a Manu García, que es suplente

0
Julio Velazquez

Velázquez compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Alavés y Espanyol. El entrenador del conjunto vitoriano hizo referencia al estado físico de Manu García, que fue baja en el último compromiso liguero por unas molestias. El futbolista cedido por el Sporting de Gijón arranca el encuentro en el banquillo, al contrario que Guidetti, baja por unas molestias.


Partido: «Lo principal es que el equipo sea competitivo y llevarlo a donde queremos.

Rival: «Es un rival diferente. Tenemos que buscar lo que nos interesa. Es un buen equipo y vienen de ganar. Tienen la permanencia prácticamente garantizada. Querrán reivindicarse y no nos van a regalar nada. Tiene que demostrarse quién se juega todo».

Manu García: «De inicio lo veo imposible. El chico ha demostrado unas ganas bárbaras desde que tuvo la lesión. El servicio médico está haciendo un gran trabajo para que acorte los plazos. A ver cómo evoluciona para ver si puede estar en el banquillo. Es una lesión muscular y los plazos suelen ser más amplios».

Velázquez analiza la situación

Fue el peor día, sin ninguna duda. No estuvimos de inicio a fin. Ganó de manera merecida el adversario, pero hay que ser fuertes y levantarse. Hicimos una gran sesión de entrenamiento el día después. Hay que focalizarse en el partido de mañana y hacer lo posible y lo imposible por conseguir los tres puntos. Veníamos de ganarle a un semifinalista de Champions. No es un desastre todo ahora. Hay que tener un equilibrio. Pongo la mano en la mano por los jugadores», decía Julio Velázquez ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.