SD Eibar

Orellana, apuesta fantasy de final de temporada

Publicado por
Pablo Conde

Fabián Orellana ha sido siempre un jugador muy atractivo para los fantasy. Y esta temporada, tras varias lesiones, parece haber encontrado su mejor momento en este inicio de segunda vuelta. Justo cuando el Eibar está rindiendo a mejor nivel, luchando por conseguir una plaza en Europa la próxima temporada.

Ad
Ad

Marcó ante el Sevilla en la última jornada y está en un estado de forma que invita a pensar que seguirá siendo muy productivo en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Orellana, clave para Mendilibar

El chileno es un jugador clave para Mendilibar, a pesar de que solo lleva dos goles y dos asistencias en 19 partidos que ha jugado de Liga. Siempre que ha estado bien físicamente ha sido titular indiscutible. Su presencia en el once hace que el equipo juegue mejor, dándole velocidad, regate por banda y profundidad. Es un jugador que le va como un guante al sistema del técnico vasco.

Su único en la temporada han sido las lesiones y su falta de acierto de cara a portería. Por el resto, ha sido uno de los culpables de que el Eibar esté peleando por entrar en Europa a estas alturas de temporada. Además, hay que añadirle su asociación con Rubén Peña, generando ambos un quebradero de cabeza para la defensa rival.

Orellana, arrollador en fantasy

Siempre que lo han respetado las lesiones, ha sido uno de los mejores al finalizar la temporada de su equipo. Junto a Rubén Peña es uno de los hombres más en forma del Eibar en clave fantasy.

En las temporadas que lleva en Ipurua siempre encontró la portería fácilmente, pero en esta campaña no es el caso, le falta afinar la puntería. En la recta final de campaña es uno de los jugadores que mejor rinde, dando muy buenas puntuaciones.

Recomendación fantasy

No dudes en hacerte con él si tienes la oportunidad. Con un valor de mercado en Biwenger por encima de los 5 millones, todavía está lejos de su pico máximo (casi 8 millones). Así, si continúa en este estado de forma, podría ser un jugador muy interesante tanto para conseguir puntos de aquí a final de temporada como para especular con él.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Conde