Crónica Fantasy J23: Sevilla – Eibar (2-2)

Crónica Fantasy J23: Sevilla – Eibar (2-2)

Compartir
Alineación Sevilla - Eibar

Encuentro balsámico en Nervión. Reacción sevillista en el 88 que le dio la vuelta al 0-2 y acabó arañando un punto que nadie esperaba. Sevilla – Eibar acabó en tablas, 2-2.

Arranque pletórico del conjunto armero. Muy adelantados los hombres de Mendilibar que no dejaron jugar al Sevilla FC y que se adueñaron del esférico. Así se adelantaron en el marcador por medio de Orellana con un gol de crack rompiendo la cadera a Kjaer dentro del área. El equipo de Nervión no supo romper el entramado defensivo de los azulgrana.
En la segunda mitad los locales se fueron acercando con más peligro a la puerta de Riesgo. Aún con esas, el Eibar en un córner y en el primer acercamiento en la segunda parte amplió ventaja por medio de Charles. Los de Machín reaccionaron cuando el partido languidecía. Primero Ben Yedder y luego Sarabia con un centro a medida de Promes.
Banega se perderá la próxima jornada de Liga tras su doble amarilla.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:  Orellana (9)

Magistral el gol con el que abrió el marcador. Molestó mucho la salida de balón del rival y lo peleó todo. Tras su lesión ha vuelto a su senda de buenas puntuaciones.

Destacado: Charles (8)

Tremendo el trabajo del veterano delantero que sigue en racha. Suma ya 10 goles y no son tanto sus goles lo que más gusta sino sus movimientos y todo lo que se deja en el campo.

Revelación: Promes (7)

Puso un centro a medida para el remate de Sarabia con el que empataban el encuentro. El holandés está gustando mucho y comienza a encontrar su hueco en banda. Trabaja defensivamente y arriba inquieta mucho a los rivales.

Decepción: Banega (2)

Lejos de manejar el encuentro acabó desesperado y auto expulsándose en una jugada tonta. Entrada a destiempo y a vestuario. Cumplía sanción con su primera amarilla, volverá al estado de apercibido tras el encuentro ante el Villareal.

Negativo: André Silva (1)

Desespera a la grada, le falta siempre el último pase o finalizar la jugada. Se encuentra en poca sintonía con sus compañeros y parece una isla muy lejana para todos sus compañeros.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

10 Comentarios

    • El equipo pasa por un mal momento pero es un jugador fantasy fantástico y para mi gusto uno de los mejores centros de la liga. No creo que sea rentable su venta.

  1. Una pregunta de Biwenger, ¿Si tengo un jugador sancionado por amarillas, pero lo dejo de titular entra el que tenga en el banquillo o se queda el suspendido? Sé que si no juega por decisión técnica entra el suplente pero si esta suspendido es lo mismo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.