Destacados

Orellana: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Fabián Orellana sufre una lesión de grado II en el recto anterior derecho y prácticamente dice adiós a la temporada. Baja muy sensible para el Real Valladolid porque se trata del jugador con mayor calidad de la plantilla. Futbolista diferencias que ha mostrado una versión muy irregular en esta temporada, pero en la recta final sí que estaba rindiendo a muy buen nivel.

Ad
Ad

Sergio González tendrá que pensar en el recambio del chileno. Son muchas las alternativas que tiene disponibles, aunque ninguna de ellas parece estar muy por delante de las restantes. Hervías podría recuperar su sitio en el once como gran asistente que es, respaldado varios metros atrás por Janko. Está ya a pleno ritmo desde hace tiempo después de dejar atrás su importante lesión.

Quien será fijo en la alineación es Shon Weissman, que ha demostrado tener esa capacidad para marcar diferencias en área rival. Prometió muchos goles y es posible que se haya quedado algo corto, pero lo cierto es que ha aprobado con nota dada la escasez de oportunidades y la gran efectividad mostrada. Viene de mojar ante el Real Betis y también lo hizo frente al Athletic Club, así que vuelve a ser la gran referencia de cara al importantísimo duelo en Valencia, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.

La principal duda reside bajo palos

Jordi Masip o Roberto Jiménez, ahí está la cuestión. Sergio va decidiendo según lo que ve en los entrenamientos y el rival que haya enfrente. El guardameta que más veces ha sido titular es el ex del Barcelona, pero de bien poco sirve eso a estas alturas. Alguna que otra vez, como el conjunto vasco en aquel duelo atrasado, ha dado pistas en rueda de prensa, pero es probable que no lo haga de nuevo de cara a este fin de semana.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez