Análisis

Los nombres fantasy de Osasuna

Publicado por
Javier Díaz

Tras un gran arranque liguero parece ser que Osasuna ha levantado el pie del acelerador. El conjunto navarro se encuentra 10 puntos por encima del descenso y a 8 de Europa. En este post analizaremos los jugadores de Osasuna que han bajado su rendimiento fantasy y por cuáles deberemos apostar para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Ad
Ad

Jugadores más destacados

Jugadores como Aridane, Roberto Torres, Rubén García, Chimy Ávila o Estupiñán han sido lo más destacado en esta primera vuelta en clave fantasy. Todos los jugadores mencionados superan la barrera de 100 puntos y son los jugadores más recomendables del equipo navarro. Exceptuando al Chimy, que tras su grave lesión se perderá lo que resta de temporada.

Sin embargo, la bajada de rendimiento de Osasuna en estos últimos partidos se ha traducido en peores puntuaciones fantasy. A continuación analizaremos qué jugadores se han visto afectados y por cuáles apostar a pesar de este pequeño bache.

Jugadores a mantener

Ruben García: A pesar de no estar puntuando tan bien estas últimas jornadas es uno de los jugadores con más calidad del equipo. Con la lesión del Chimy es uno de los señalados para echarse el equipo a la espalda y asumir responsabilidades. El juego ofensivo de Osasuna pasa por sus botas y en este tramo final de temporada ocupará una posición mas centrada donde lo veremos rendir a su máximo nivel. Un jugador a tener muy en cuenta.

Aridane: Un jugador que sorprendió a todos a principios de temporada que creaba muchas dudas a la afición por su inseguridad defensiva y suplencias la temporada pasada bajo las órdenes de Jagoba Arrasate. Pero esta temporada debido a su imponente juego aéreo y a su buena disposición táctica se ha convertido en un auténtico baluarte defensivo. A esto hay que sumarle sus dos goles, que lo convierten en un jugador muy recomendable.

Jugadores con los que plantearse la venta

Roberto Torres: El jugador de Arre está acusando la sobrecarga de partidos y no se encuentra en un buen estado de forma. A pesar de ser el encargado del balón parado, no está en su mejor momento. La recuperación de Rober Ibáñez y el fichaje de Jose Arnaíz podrían robarle minutos. Antes de decantaros por su venta, aseguraros un recambio de garantías. Nosotros pensamos que volverá a sus guarismos anteriores en un breve espacio de tiempo.

Estupiñán: Otro que no atraviesa su mejor momento es Estupiñán. Ha bajado su rendimiento, pero su vocación ofensiva le hace ser recomendable en muchos partidos. Solo nos plantearíamos su venta en caso de tener a tiro a un jugador top.

Adrián: Falto de confianza y sin señales del jugador que fue en sus tiempos de colchonero. Se espera mucho más de el, con los fichajes de Enric y Jose Arnaíz podría verse relegado al banquillo. Venderíamos.

Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • Hola!
    Estoy en negativo y tengo q vender... Quién es más prescindible? Sergi Guardiola, Nacho Vidal, Enric Gallego, Rubén Duarte o Riqui Puig? Descartar dos porfa.

    Gracias makinas!

    • Si si supiese cuándo va a jugar Hazard porque vaya telita. Yo lo tengo y aguantare 1 o 2 jornadas como mucho a Hazard

  • Hola! Tengo que dejar un defensa fuera para esta jornada de estos:
    Yuri, sergio ramos, jordi alba, bartra o nacho vidal
    Gracias!!!

  • Hola! Estoy en negativo y tengo que vender a uno de estos jugadores: gimenez, jordi alba, roberto torres o modric.
    Gracias

  • Hola amiguetes,
    Antes que Estupiñan está Nacho Vidal. Es un jugador vital . Puntua muy bien y vale poco
    Saludos

  • Hola !!
    Juego a la L.F. Marca y como habeis comentado en este post Roberto Torres. esta puntuando mal..
    tengo dinero suficiente podria pagar el clausurazo y robarle uno de estos jugadores que tiene el que va 2do en la clasificacion..
    Samu Chukwueze...Aleix Vidal...Joaquin..Campaña..Iborra?? qual me recomendais fichar?? o lo aguanto una semana mas haber si mejora??
    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI!!!

  • Buenas,
    Al mismo precio a quien os quedais: Jordan o Rafinha
    Veis vendible a chukwueze con la llegada de Alcacer?
    Saludos

  • Buenos días,

    1- ¿Venderías a Aitor Fernandez para fichar a Ter Stegen?
    2- ¿ Venderias a Kiko Olivas y Victor Diaz ,( Defensas: Cabrera, Salisu, Djene, Esteban Burgos) , para fichar a Braithwaite y tenerlo de recambio? Delanteros: Messi, Aspas, Suso.

    Muchas gracias

Share
Publicado por
Javier Díaz