Inicio Osasuna Chimy Ávila: parte médico y tiempo de baja

Chimy Ávila: parte médico y tiempo de baja

19

Se confirman las perores sospechas en Pamplona con respecto a la lesión sufrida ayer por el ‘Chimy’ Ávila.

El delantero de Osasuna sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esto supone varios meses de baja que le impedirán jugar en lo que resta de temporada.

Los servicios médicos del club aseguran que no hay más ligamentos afectados, tampoco el menisco, pero aún así es una lesión de mucha gravedad.

Según afirman en el parte médico: «El Chimy comenzará esta semana el proceso de rehabilitación y se programará la cirugía lo antes posible dentro de los próximos días.»

Le deseamos toda la suerte del mundo y una buena recuperación.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. He vendido ha chimy y tengo 48 millones, crees que sería buen recambio maxi Gómez o vendo a Raúl García y compro ha oyarzabal?

  2. Era su momento y se había ganado a pulso aspirar a un grande. No soy del Osasuna ni le tenía en mi equipo Fantasy, pero coño como lo siento…

  3. Juego sofascore.
    Si vendo a Chimy + Orellana puedo hacer clausulazo a Joselu (lo tiene el 2do, yo voy 1ro) y a Campaña. Llevan 132 y 121 pts en sofascore, Chimy lleva 133 asiq ni tan mal.
    Hago los 2 clausulazos? Tbn esta RDT en el mercado y podria usar el dinero del Chimy, pero me quedaria sin Campaña xq tendre q pujar muy alto.

    • Campaña no le veo tampoco tan bien, casi que iría antes a por RDT que también es mucho mejor que Joselu.

  4. Es una pena con la temporada que estaba haciendo, aún tengo en la delantera a oryazabal, Benzema y morata, con la venta del chimy me aconsejáis fichar otro killer o apostar por un medio como ferrán Torres, y me recomendáis vender a pau Torres para fichar a iñigo Martínez? , gracias de antemano compañero

  5. Con el dinero del Chimy en mi liga quedan dos o tres medio tops: a cual elegiríais: Griezmann, RDT, Maxi Gómez?
    Gracias

  6. Vaya faena,que se recupere bien!!he leido que enric gallego esta a un paso de fichar por el rayo…tiene alguna posiblidad osasuna?como lo ves??

  7. Buenas, veis recomendable el fichaje de Rodrigo Moreno en vistas a su posible fichaje por el barcelona? Venderiais a Ansu fati para ficharle? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.