Osasuna

Osasuna anuncia la desvinculación de Raúl Navas

Publicado por
Antonio García

Osasuna ha dado a conocer que ha llegado a un acuerdo con Raúl Navas para finalizar su relación contractual. El defensa no venía contando para Jagoba Arrasate y el club necesitaba reducir su masa salarial de cara a un mercado invernal en el que espera poder reforzar más el equipo.

Ad
Ad

Raúl Navas ha jugado un total de 15 partidos oficiales con Osasuna desde que llegara el pasado curso al Sadar. El defensa sevillano nunca ha contado con el rol de titular, siendo más bien el tercer o cuarto central de la plantilla. Su último partido como jugador de Osasuna lo disputó ante el Espanyol en la Copa del Rey, donde consiguió la clasificación para los octavos de final.

Parte médico de Jony y Budimir

Jony y Budimir están lesionados. El propio Jagoba Arrasate confirmaba en rueda de prensa que tanto el centrocampista como el delantero no podrán estar en el encuentro de la jornada 21 de LaLiga. El club navarro ha confirmado el alcance de estos problemas musculares. El entrenador pierde a dos piezas claves en el equipo para las próximas semanas.

El ex del Málaga sufre una rotura de grado II en el aductor de la pierna derecha. Fue titular de nuevo en el choque frente al Granada. Solo jugó 45 minutos y dio una buena asistencia de gol en uno de los dos tantos de Budimir. Conexión letal entre el de Gijón y el serbio, que tendrán que ver desde el sofá los siguientes partidos.

El parte médico oficial del ariete es el siguiente: rotura de grado II en el semitendionoso de la pierna izquierda. De este modo, su tiempo de baja será similar al de Jony Rodríguez. No se espera que vuelvan hasta finales de febrero o incluso marzo, así que se van a perder un tramo muy importante de la actual temporada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: OsasunaRaúl Navas