Inicio Osasuna Arrasate descarta a Jony y Budimir contra el Betis

Arrasate descarta a Jony y Budimir contra el Betis

4
Arrasate rueda de prensa

El técnico de Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido que les enfrentará en Copa del Rey ante el Almería. El entrenador de los rojillos, al ser preguntado por el estado de los jugadores Jony y Budimir, ha reconocido que ambos jugadores »tienen sendas lesiones musculares». «Jony tiene molestias en el aductor derecho y Ante en el gemelo izquierdo. Es una pena porque estas bajas nos merman mucho en ataque», continuaba. El técnico también ha reconocido que están »deseando que el resto de jugadores también se vaya incorporando, gente como Darko, Adrián…»

»No llegan, con lesiones musculares es una locura pensar en que puedan llegar. No van a estar en el próximo partido de LaLiga ante el Betis», contestó Arrasate sobre el alcance de las lesiones de los dos jugadores ofensivos del equipo y si llegan al próximo partido ante el Betis.

Así pues, estaremos pendientes de la evolución de ambos jugadores y, principalmente, del parte médico final, ya que durante este martes ambos pasarán por la Clínica Universidad de Navarra. Una vez hechas las pruebas pertinentes, podremos saber cuál es el alcance real de las lesiones de Jony y Budimir.

El club recurre las tarjetas de Calleri y Manu Sánchez

El Club Atlético Osasuna habría presentado recurso al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol a fin de que retiren las tarjetas amarillas vistas por Calleri y Manu Sánchez en el último partido ante el Granada. Aunque no supondrían sanción para la próxima jornada, ya que Calleri tiene en su haber tres tarjetas amarillas y Manu Sánchez dos. El club ve desproporcionadas esas tarjetas y quiere evitar que se acumulen con posibles amarillas posteriores.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.