Ruedas de Prensa

Óscar habla del futuro de Olaza y el rendimiento de Smolov

Publicado por
Antonio García

Óscar García ha atendido a los medios de comunicación en la previa de la joranda 33. El técnico celeste ha hablado de la situación de Olaza y de la actualidad del equipo.

Ad
Ad

Olaza: «Nadie me ha dicho que no puedo alinearlo mañana. Tuvo molestias y por eso no pudo ir convocado. Ahora tenemos el último entrenamiento y veremos cómo está. Si viaja es porque podrá jugar».

Rotaciones: «Sacaremos el mejor equipo que creemos para ganar el partido, contando que tenemos 12 sustituciones en el banquillo, que también nos pueden ayudar a conseguir el objetivo»

Empate: «A priori no, porque nosotros vamos a intentar ganar todos los partidos, sea contra quien sea. Ya lo demostramos en el último partido ante el Barcelona».

Smolov: «Estamos contentos con su predisposición a trabajar. Se ha implicado mucho en el proyecto. Está muy integrado. Sabemos que hasta final de temporada lo vamos a tener seguro y después ya veremos. Si el club decide que se tiene que quedar o que quiere que se quede, será una cosa para valorarlo entre todos, entre el jugador si quiere quedarse, si contamos con él y después supongo que habrá las negociaciones».

Descenso: «No hacemos esos cálculos. Lo que tenemos que hacer, y estamos haciendo, es pensar partido a partido, conseguir los máximos puntos posibles y ojalá, pronto, podamos decir que estamos salvados matemáticamente»

 

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: OlazaRC Celta