Óscar habla del futuro de Olaza y el rendimiento de Smolov

Óscar habla del futuro de Olaza y el rendimiento de Smolov

11
Compartir
Fuente: LaLiga

Óscar García ha atendido a los medios de comunicación en la previa de la joranda 33. El técnico celeste ha hablado de la situación de Olaza y de la actualidad del equipo.


Olaza: “Nadie me ha dicho que no puedo alinearlo mañana. Tuvo molestias y por eso no pudo ir convocado. Ahora tenemos el último entrenamiento y veremos cómo está. Si viaja es porque podrá jugar”.

Rotaciones: “Sacaremos el mejor equipo que creemos para ganar el partido, contando que tenemos 12 sustituciones en el banquillo, que también nos pueden ayudar a conseguir el objetivo”

Empate: “A priori no, porque nosotros vamos a intentar ganar todos los partidos, sea contra quien sea. Ya lo demostramos en el último partido ante el Barcelona”.

Smolov: “Estamos contentos con su predisposición a trabajar. Se ha implicado mucho en el proyecto. Está muy integrado. Sabemos que hasta final de temporada lo vamos a tener seguro y después ya veremos. Si el club decide que se tiene que quedar o que quiere que se quede, será una cosa para valorarlo entre todos, entre el jugador si quiere quedarse, si contamos con él y después supongo que habrá las negociaciones”.

Descenso: “No hacemos esos cálculos. Lo que tenemos que hacer, y estamos haciendo, es pensar partido a partido, conseguir los máximos puntos posibles y ojalá, pronto, podamos decir que estamos salvados matemáticamente”

 

11 Comentarios

  1. Hola, cuatro de estos cinco: Vidal, Arthur, Denis Suárez, Roberto Torres y Yangel Herrera. Un saludo, gracias.

  2. Necesito ayuda para decidirme en el mediocampo tengo a bardhi, oliver torres e Iñigo Córdova cual alinearían ustedes?

  3. Hola chicos!!
    Dos preguntas:
    Jugando por picas veis a denis Suárez recomendable??? Últimamente está puntuando muy bien.
    Creeis que nolito le quitará el puesto?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.