CD Leganés

Óscar Rodríguez sigue confirmándose como gran apuesta fantasy

Publicado por
Fulgen R.

Ante el FC Barcelona se produjo el debut como titular del joven Óscar Rodríguez en el Leganés, que desde entonces ha disputado otros dos partidos más y empieza a ser muy destacado en fantasy. Analizamos su rendimiento y si es un fichaje recomendable para Biwenger, Futmondo, Comunio y Mister.

Ad
Ad

Perfil de Óscar Rodríguez

Debutó en la jornada cuatro en la derrota contra el Villarreal. Entró sustituyendo a Rolán, y ya en sus primeros minutos dejó claro que en sus botas hay mucha calidad y un gran disparo. Volvió a jugar en la quinta jornada frente al Eibar saliendo desde el banquillo, pero poco pudo hacer para ayudar al equipo a no caer derrotado en Ipurua.

Y llegó el partido en que por fin sería titular. Óscar Rodríguez brilló con luz propia ante el Barça. Presionando arriba en la salida del balón y creando ocasiones para su equipo, su momento llegó al aprovechar un error de Piqué para marcar su primer gol en Primera División, y así poder conseguir sus primeras ♠♠♠.

Desde entonces, también actuó como titular frente al Betis (1 pica) y Rayo Vallecano (2 picas); pero cabe destacar que actúa muy bien en SofaScore donde su frecuencia de pase y su ratio de tiros a puerta le hace brillar mucho.

Recomendación fantasy

Podemos decir con certeza que se ha ganado la confianza de Pellegrino, que le está dando la titularidad sin fisuras para demostrar su calidad. Todo apunta a que tendrá continuidad en los próximos encuentros: Valencia, Levante y Atlético.

Su bajo valor sigue siendo asequible en Biwenger 860.000€ y su actual rendimiento, lo hace ser un jugador muy recomendable para nuestro equipo fantasy. Se espera que suba su valor por encima del millón y medio durante el actual parón de LaLiga.

Fulgen R.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Share
Publicado por
Fulgen R.