Cádiz CF

Pacha Espino delega en el Cádiz su continuidad

Publicado por
Daniel Núñez

Pacha Espino está siendo una de las principales revelaciones fantasy de la temporada. Ya pudimos ver en el pasado curso todas sus virtudes, pero ha conseguido progresar y rozar la excelencia. Incluso ha marcado dos goles y aspira a ser el futbolista del Cádiz con más puntos en Biwenger, como hasta ahora.

Ad
Ad

Este gran rendimiento no escapa ante los ojos de otros clubes y es probable que pronto empiece a recibir ofertas muy jugosas. El charrúa, concentrado en conseguir la permanencia con el equipo amarillo, prefiere taparse los oídos y seguir recorriendo la banda izquierda del Nuevo Mirandilla: «Hasta el 2023 estamos tranquilos. Dependerá de lo que quiera el club. Yo estoy contento aquí». Así respondía Espino en una entrevista para ‘Radio Cádiz’.

Recomendación fantasy

El uruguayo no debería estar muy lejos de su valor máximo. Nunca había superado los seis millones de euros y ya lo ha conseguido. Eso no quiere decir que tenga margen de subida (en este parón de selecciones seguirá al alza). Sin embargo, al ser un defensa del Cádiz, el usuario fantasy tendrá poca paciencia cuando llegue el primer mal partido a nivel individual. Trece jornadas después, aún seguimos esperando que esto ocurra.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CádizEspino