Inicio Cádiz CF Andone, un adiós cada vez más probable

Andone, un adiós cada vez más probable

0
Andone

Mucho tiene que cambiar para que los aficionados del Cádiz se acuerden de Andone dentro de unos años. El delantero fue una de las contrataciones del conjunto amarillo para la actual temporada, pero las veces que se ha dejado ver por el terreno de juego las podemos contar con los dedos de una mano: tres (poco más de 100 minutos en total).

Su fichaje generó cierta ilusión porque es un perfil que encaja a la perfección con la idea de Álvaro Cervera. Un delantero que sabe defender y que no se cansa de presionar. Además, con registros goleadores esperanzadores cuando estuvo en España anteriormente.

Cambio de cromos

Cuenta el medio ‘The Argus’ y recoge también ‘La Voz Digital’ que sus días en el sur de España parecen estar contados. Su salida en el mercado invernal es muy probable y eso va a permitir que el Cádiz pueda incorporar otro delantero para ocupar su lugar. El abanico de opciones, por supuesto, es más recudido que en los meses de verano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.