Atlético de Madrid

Pacha Espino recula tras manifestar su deseo por ir al Atleti

Publicado por
Daniel Núñez

Pacha Espino es uno de los nombres propios en el mercado del Cádiz CF. El lateral uruguayo podría salir del equipo andaluz y es un perfil que encajaría bastante bien en el Getafe CF. Ángel Torres, que no se esconde a la hora de hablar de ofrecimientos, ha hecho referencia a la posible incorporación del charrúa, que llegaría para sustituir a su compatriota Mathías Olivera.

Ad
Ad

Pese a que hace un par de meses trascendió que gustaba en el Alfonso Pérez, el presidente de la entidad fue muy contundente: «Nos lo han ofrecido, pero no estamos interesados». Salvo que sea una estrategia para jugar al despiste, en principio, quedaría descartado su fichaje.

Sin embargo, tampoco parece que a Pacha Espino le haga demasiada ilusión lo de Getafe, ya que su deseo es jugar en el Atleti. El defensor fue entrevistado por el programa Punto Penal y no se escondió a la hora de reconocer dónde le gustaría continuar su carrera, aunque también habló sobre otros temas interesantes.

«Me gustaría jugar en el Atlético de Madrid», expicaba el lateral izquierdo del Cádiz, que al día siguiente publicó un tuit para aclarar que es «muy feliz» en la Tacita. Además, comentó también cuál fue su mayor pesadilla y el contrario al que más le costó frenar: «Nunca lo había pasado tan mal como cuando tocó defender a Dembélé«. Espino, además, ve poco probable ir convocado con Uruguay porque Mathías Olivera está a un nivel «excelente».

Mabil, a falta de oficialidad

Awer Mabil es un extremo izquierdo de 27 años que llega gratis porque el contrato con su anterior club expiraba el 30 de junio. Una clara oportunidad de mercado y un refuerzo que deja algunos interrogantes, como siempre que alguien llega de nuevas a LaLiga Santander. Viene a ocupar el hueco que deja Idrissi, cuya cesión en el cuadro de la Tacita de Plata también tenía esa misma fecha de caducidad. Difícilmente vaya a continuar en el Sevilla.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez