Inicio Cádiz CF El Getafe, interesado en Pacha Espino

El Getafe, interesado en Pacha Espino

18
once del Cádiz Pacha Espino
Fuente: Cádiz CF

Pacha Espino representa la lucha, ese lema que tanto pronuncian desde el Cádiz, y el compromiso por hacer las cosas bien. El lateral izquierdo está siendo el futbolista más regular del conjunto amarillo y ha sido intocable tanto con Álvaro Cervera como con Sergio González. Su gran rendimiento no pasa desapercibido entre algunos equipos de LaLiga Santander, como Sevilla o Getafe.

Hace algo menos de un mes, Canal Amarillo informó sobre el hecho de que el charrúa había llamado la atención de Monchi. El director deportivo del Sevilla siempre está pendiente del mercado para intentar mejorar de cara al futuro más próximo. Y Pacha Espino parece ser una de esas posiciones con cierto margen. Marcos Acuña es fijo, con muchísimo mérito además, pero Ludwig Augustinsson no ha logrado convencer a Julen Lopetegui.

Ahora, MARCA apunta también el nombre del conjunto azulón, que ya empieza a pensar en un recambio para Mathías Olivera. Su continuidad parece complicada y tiene pretendientes en la Serie A, de modo que el equipo de la capital necesita un defensor de buen nivel para ocupar su lugar. Pacha Espino cumple con los requisitos y es uno de los futbolistas que están en la agenda. Ofrece rendimiento inmediato, tiene experiencia y encaja en la idea de Quique Sánchez Flores.

Pacha Espino, top fantasy

Ha jugado 30 de los 31 encuentros que ha disputado el Cádiz hasta la fecha. Se ha perdido un único partido (acumulación de tarjetas amarillas) y no ha sufrido ningún problema físico. Un portento que sabe también lo que es marcar durante la presente temporada. Dos goles y dos asistencias. Y otro dato más para avalar su importancia en el equipo: ha completado 29 encuentros, de modo que ha sido sustituido en una ocasión (y fue en el minuto 90). En Jornada Perfecta supera los seis puntos de media (6,1).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenos días cracks,
    Para esta jornada Chust, Olivan o Eze Ponce?
    Biwenger puntuación mixta (picas +sofas +JP)
    Graciass

  2. Hola,

    Como ves vender a Dembele para comprar a Ferrán Torres? Me lo planteo sobre todo por evitar riesgos de cara a una posible lesión o que no renueve y de más minutos a Ansu ahora que está más cercana su vuelta.

    Gracias.

  3. Hola para esta jornada
    Dos fuera entre
    Pezzela navas escudero mojica alderete y rico
    Uno fuera entre rafinha escalante y lucas v

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.