SD Huesca

Pacheta, nuevo entrenador del Huesca

Publicado por
Antonio García

Noticia de última hora en Huesca. El conjunto oscense ha hecho oficial, tras anunciar la destitución de Míchel hace unas horas, la destitución de JoRojo Martín, más conocido futbolísticamente como Pacheta.

Ad
Ad

El club altoaragonés y el técnico han llegado a un acuerdo hasta final de temporada para intentar solventar la complicada situación deportiva que atraviesa el equipo. Y es que apenas ha conseguido una victoria en esta casi primera vuelta completa y se encuentra a seis puntos de los puestos de salvación. Todo ello a pesar de que el equipo ha mostrado buenas maneras bajo la dirección de un Míchel que hace solo unos meses subió al equipo a la máxima categoría del fútbol español.

Pacheta es un entrenador con experiencia y bastante reputación en otras categorías como la Segunda División o la Segunda B. Cabe recordar que él fue el principal responsable del heroico ascenso del Elche a Primera cuando ni siquiera estaba en las quinielas. Aunque la gesta es mucho más grande, ya que el técnico cogió al equipo en Segunda División B y en solo tres temporadas lo dejó de vuelta en Primera. A pesar de ello, el club decidió no contar con sus servicios y eligió a un neófito en Primera como Jorge Almirón para su regreso a la élite.

Aunque tampoco le es desconocida la élite al técnico, que estará acompañado en esta aventura con su equipo de trabajo formado por Chema Monzón y Jorge Trigueros, ya que en el pasado dirigió a equipos como el Espanyol o el Numancia en Primera. También se atrevió a hacer las maletas y probar el fútbol de otros países de la mano del Korona Kielce polaco y el Ratchaburi FC tailandés. Entre esas dos experiencias dirigió un curso al Hércules.

Ahora tendrá que luchar contra el Elche, entre otros equipos, por mantenerse en Primera.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: PachetaSD Huesca