Última Hora

Paco López habla de Vezo y Bardhi y da su convocatoria

Publicado por
Antonio García

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Levante y Valladolid.

Ad
Ad

Campaña: «Los procesos fueron los que indicaron los servicios médicos y el jugador por sus sensaciones. Ocurrió que el viernes se volvió a notar esas molestias. Más pasos no hay. Lo anterior ya es de procesos médicos y de fisios. Empezó a trabajar en el equipo con tareas no de esfuerzos máximos. Se produjo la lesión este viernes y lo siguiente ya se sabe. Ha salido bien la operación y ahora a darle todos los ánimos. No ha sido ninguna negligencia de nadie».

Rival: «Es un buen equipo, muy incómodo para el rival. Es difícil marcarle goles. Sergio está haciendo un trabajo buenísimo y nos pondrá las cosas muy difíciles. En la ida, se pusieron por delante y tuvimos bastantes dificultades para empatar. Partido igualadísimo».

Rotaciones: «Con tanto partido, valoramos muchísimas cosas. Hemos estado analizando cómo se están recuperando jugadores que llevan muchísimos minutos pensando que martes o miércoles tendremos otro partido y el sábado otro contra el Real Madrid. Pueden haber muchísimos cambios. Ya aviso que tenemos a gente con molestias».

Vezo y Bardhi: «Cada vez se encuentran mejor. A Vezo le vinieron bien los minutos en Copa y los del otros día después de los días que estuvo inactivo. Es un caso diferente al de Bardhi, que necesita ritmo de partidos y de entrenamientos. Hay que tratar de ver cuándo estará para ayudarnos en el campo. Mientras esté convocado, contamos con él».

Rober: «Hoy ni siquiera ha entrenado con el equipo. Todavía le costará, aunque menos días de lo que pudiese parecer».

Morales: «Hablamos todos los días, pero de ese tema no».


Por otro lado, el técnico ha ofrecido la lista de convocados para el partido. Las únicas bajas han sido la de Rober Pier, Vukcevic y Campaña. El primero acaba de salir del covid, el segundo sufre problemas de lumbalgia y el tercero ha recaído de su lesión.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García