Campaña es operado y estará tres meses de baja

Campaña es operado y estará tres meses de baja

2
Compartir
Campaña durante una jugada ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

José Campaña ha pasado ya por quirófano, tal y como ha confirmado el Levante. La operación ha sido un éxito, cuenta también el conjunto granota. El centrocampista se sometió a pruebas complementarias en Madrid para consultar una tercera opinión y el resultado de la misma era bastante claro: debía ser operado.

El futbolista sufrió hace unos días una recaída de la lesión que sufrió en los isquios y que le ha tenido más de un mes alejado de los terrenos de juego. La dolencia, según informa el citado medio, se encuentra un poco por encima de la primera lesión y ha incitado al jugador y a los servicios médicos del club a tomar la decisión de pasar por quirófano.

El sevillano ha sido intervenido en la clínica Cemtro de Madrid. Ahora empieza una cuenta atrás de tres meses (confirmado por el propio Levante a través de un comunicado) para volver a los terrenos de juego. Todo un varapalo que el futbolista ha asumido como necesario para dejar atrás la lesión y poder reaparecer con todas las garantías a su mejor nivel. Así, Campaña dice casi adiós a buena parte de la temporada, pero sí se cumplen los plazos estará en condiciones de jugar de nuevo a mediados o finales de abril para ayudar a sus compañeros a conseguir el objetivo.

Recomendación fantasy Campaña

La recomendación fantasy en este caso es bastante fácil: toca vender. No podemos aguantar más al futbolista en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ya que no podremos contar con él en casi toda la temporada. Apostaríamos por otro jugador del Levante que está saliendo actualmente de una lesión como puede ser Bardhi. Incluso otros futbolistas granotas al alza como De Frutos o Sergio León. Eso sí, ninguno de ellos ofrece las garantías que nos daba Campaña en fantasy desde hace unas temporadas.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

  1. Edgar badia o ter stegen?
    Tengo a badia (pierdo 500.000 si lo vendo) y estoy pensando en fichar a ter stegen (que está por 7,5), lo veís recomendable o me quedo a badia?
    As sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.