Elche

Palacios: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Antonio García

El Elche pierde a Helibelton Palacios. El lateral derecho sufrió un contratiempo en el último partido que le impidió terminar el encuentro y que hizo saltar las alarmas. Tras haberse sometido a pruebas, según informa ‘COPE Elche’, el jugador sufre una lesión en el isquiotibial que le hará estar fuera de los terrenos de juego durante las próximas semanas.

Ad
Ad

Según la citada fuente, Palacios no volverá hasta después del Mundial. Y es que el colombiano no podrá estar presente en los tres partidos que quedan antes de que llegue la cita mundialista de Qatar. Una lesión a todas luces inoportuna tras la llegada de Jorge Almirón al banquillo ilicitano. Contaba con la confianza del técnico, pero tendrá que esperar para poder estar disponible hasta el próximo mes de enero.

Su situación en fantasy se convierte en no recomendable. Tocará venderlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No se trata de un jugador de excesiva importancia, por lo que te recomendamos hacerte con Josan, que será su sustituto y tiene un perfil más ofensivo.

¿Fichamos a Pere Milla?

La pasada temporada con una media en sistema de puntuación As, de 4,3 puntos, realizando en 32 jornadas 136 puntos, 134 en SofaScore, y  144 en Jornada Perfecta, fue de los jugadores franjiverdes mejor puntuados, solo por debajo de Fidel. Ya lo dijo él mismo en una entrevista la temporada pasada: «Los goles son como el ketchup, ahora salen de golpe». Siendo así un jugador del que depende mucho de las rachas, es en la actualidad con un valor inferior a los 2 millones de euros, el momento de hacerte con él.

Teniendo en cuenta que puede ser el encargado desde los 11 metros como ya vimos ante el Valencia. Sin realizar una sobrepuja alta, puedes hacerte con un delantero referencia en su equipo, con el plus de estar en racha goleadora.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Elche CFPalacios