Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pere Milla vuelve con goles, ¿recomendable?

Pere Milla vuelve con goles, ¿recomendable?

4
Pere Milla Elche 2022 fantasy
Fuente: LaLiga

Uno de los hombres clave la pasada temporada en el Elche CF, no pudo arrancar la temporada como él deseaba en cuanto a minutos disputados. El cambio en el banquillo ilicitano, parece haberle venido estupendamente. Se vislumbra de nuevo, la mejor versión de un Pere Milla al que el equipo necesita en su mejor estado para revertir la situación de salir de los puestos de descenso.

Dejando atrás un verano agitado en cuanto a la definitiva renovación con el equipo franjiverde, el delantero es uno de los jugadores más queridos por la afición. Su carácter y entrega en el campo son innegociables. En este artículo vamos a analizar su vuelta al once, y si estamos ante el momento de fichar al jugador, o dejarlo pasar en Biwenger, Futmondo, Mister, LFM, Comunio y el resto de plataformas fantasy.

Cambio de entrenador, cambio de rol

Muchos mánagers en clave fantasy, apostábamos por él como un hombre a tener muy en cuenta esta temporada. Con Francisco en el banquillo, la temporada pasada anotó 8 tantos y repartió 3 asistencias, siendo un hombre clave en la permanencia del equipo en LaLiga Santander. En el inicio de ésta, y tras la disputa de 7 jornadas, pasó de ser un jugador imprescindible, a tener un papel mucho más secundario y residual. La confianza en él era escasa, y el peor arranque en la historia del club tampoco ayuda.

La llegada de Jorge Almirón al banquillo, ha cambiado totalmente el rol de Pere Milla en el equipo. Ha dotado al jugador de la confianza que adolecía con el almeriense, ya que el entrenador argentino (lo tuvo a sus órdenes la temporada 2020/2021), sabe perfectamente que su aportación al equipo y actitud, contagian al resto. Pere Milla por su parte, ha devuelto la confianza depositada con lo que mejor sabe hacer: lucha, entrega, y tres goles en tres jornadas.

Competencia en el puesto

Ezequiel Ponce y Lucas Boyé Elche 2022

Tras mantener el verano pasado al argentino Lucas Boyé, uno de los puntales del equipo (anotó 7 tantos en 24 partidos), acompañarlo con jugadores de perfil que mejoren o aprovechen las características del argentino debía ser clave. La llegada de Roger Martí, un goleador que promediaba 10 tantos por campaña, unidos al juego entre líneas de Eze Ponce, hacía presagiar que entre ambos se diputarían un puesto. Tras la disputa de 11 jornadas, cambio de entrenador incluido, el plan de Jorge Almirón ha sido la de acercar al argentino a un Pere Milla que aprovecha a las mil maravillas la envergadura de su compañero y sabe dónde y cómo buscarlo, mejorando así sus prestaciones.

Jugadores como Tete Morente, y los mencionados Roger y Eze Ponce, han sido los más perjudicados. Sobre todo los dos últimos ya que el linense actúa más como jugador de banda y ante la baja de Fidel luchará por un puesto en el 11 con Josan. Difícil será mover al enrachado Pere Milla del 11 ilicitano.

Recomendación fantasy: Pere Milla

La pasada temporada con una media en sistema de puntuación As, de 4,3 puntos, realizando en 32 jornadas 136 puntos, 134 en SofaScore, y  144 en Jornada Perfecta, fue de los jugadores franjiverdes mejor puntuados, solo por debajo de Fidel. Ya lo dijo él mismo en una entrevista la temporada pasada: «Los goles son como el ketchup, ahora salen de golpe». Siendo así un jugador del que depende mucho de las rachas, es en la actualidad con un valor inferior a los 2 millones de euros, el momento de hacerte con él.

Teniendo en cuenta que puede ser el encargado desde los 11 metros como ya vimos ante el Valencia. Sin realizar una sobrepuja alta, puedes hacerte con un delantero referencia en su equipo, con el plus de estar en racha goleadora.

Apasionado del fútbol desde niño, gracias a Oliver, Benji y el PES. Adicto al deporte rey desde todas sus perspectivas y amante del buen fútbol sin importar colores. Suerte la mía la de estar aquí para aportarte mi granito de arena. También puedes seguirme en @pixonFantasy

4 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo estos delanteros…
    Isi, camello, larsen y Asensio.. venderíais a alguno para fichar a pere milla?
    Y vender a isi para fichar a dembele?
    Gracias
    Sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.